PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo participante y empresa en el Foro



Jugger
22/05/2008, 12:07
Hola!!!

Hace unos días hice una pregunta rápida pero no pude hacer la presentación.
Ahora nos presento a mí y a mi empresa.

Yo soy un mago de Madrid, afincado en un publo de Alicante. He montado (junto con una socia) una empresa de animación.
Buscamos colaboradores de todo tipo: magos, payasos, malabaristas, monitores de TL....

Antes hacía más magia de la que el curro me permite ahora mismo :-( pero espero que gracias a la nueva empresa pueda volver a este mágico mundo.

Chema78
22/05/2008, 12:50
Pues bienvenido!

Verás en Alicante esa el CAI Circulo Alicantino de Ilusionistas, nos reunimos los lunes, cuando quieres te puedes pasar a hacernos una visita.
Esta es la dirección del foro de la asociación:
www.reinventa.es/forocai


Un saludo.

PD: Por cierto en Julio tenemos un pedazo de congreso de magia de cerca!!

Emilio_arg
22/05/2008, 14:06
Bienvenido Jugger!!!

sercode
22/05/2008, 14:44
Muy bien la web de tu empresa.

Te felicito por el tema de la educación en valores a través de las actividades de tiempo libre.

En eso si quieres, cuenta con mi ayuda.

Saludos.

MagoJaume
23/05/2008, 02:30
Bienvenido al foro. Me parece muy interesante la forma de trabajo que teneis; eres tambien monitor de TL o coordi?
Si necesitas colaboración en Madrid cuenta conmigo.

Jugger
23/05/2008, 21:15
Bueno..... muchisimas gracias por el recibimiento!!!!

Chema: He echado un ojo al foro del CAI (de hecho ya me he registrado y mirare a ver si pongo algo ahora, aunque sea un saludo :) )
Me encantaria pasarme algun lunes... donde y a que hora os reunis? Hace falta realizar alguna prueba de aficion para asistir? En que consisten las reuniones?
Por ultimo: crees que seria posible y una buena idea si cuando vaya a conoceros presento la empresa, por si alguien se anima a participar??

Emilio: Gracias!!!

Sercode: Gracias por el comentario. Toda ayuda será bien recibida, así que todas las ideas que tengas, no dudes en hacernoslas llegar :) (Es una pena que no estes en Alicante....)

Jaume: Yo soy monitor de TL, con bastante experiencia en estos campos....
Por el momento sólo estamos en Alicante (acabamos de nacer, jeje), pero ya enemos en mente organizar campamentos (aunque lo más probable es que sea para el año que viene), en ese momento... seguro que toda ayuda es poca!!!

sercode
24/05/2008, 00:17
Gracias hombre!! Por Andalucía la verdad es que se está muy bien, jeje.

Ideas todas las que quieras,.. pero mejor cuando necesites alguna consulta o segunda opinión, pues aquí tienes un amigo.

Saludos!!

Chema78
26/05/2008, 09:07
Bueno..... muchisimas gracias por el recibimiento!!!!

Chema: He echado un ojo al foro del CAI (de hecho ya me he registrado y mirare a ver si pongo algo ahora, aunque sea un saludo :) )
Me encantaria pasarme algun lunes... donde y a que hora os reunis? Hace falta realizar alguna prueba de aficion para asistir? En que consisten las reuniones?
Por ultimo: crees que seria posible y una buena idea si cuando vaya a conoceros presento la empresa, por si alguien se anima a participar??


Hola, perdona que no te he contestado antes!
El lugar de reunión lo tienes en el foro y la hora es los lunes a partir de las 20:30 pasate a primera hora, ya que la primera hora de reunión está destinada a la gente nueva y tal.
Creo que no habría ningún problema en que "promocionaras" tu empresa seguramente habrá gente interesada.
Hace falta una prueba de afición para ser miembro por eso esta la primera hora para que participe la gente que todavía no ha hecho la prueba de afición. De todas maneras estas cosas es mejor que te pases por la reunión y ya te enteras de todo tranquilamente.
Nos vemos en el CAI.
Un saludo!

sercode
26/05/2008, 09:48
Cai está muy bien, con su playita, su pescaito frito, su carnaval,... y lo mejor, su gente :D

Valju
26/05/2008, 13:03
Bienvenido seas hombre. Un saludo desde los Albacetes. Yo tmb soy monitor compañero!