PDA

Ver la Versión Completa : ayuda rutina monedas niños



pujoman
21/05/2008, 23:23
Hola gente, me compre el tipico articulo del monedas pasa pasa (es una caja que la moneda gigante aparece y desaparece haciendo reir a los niños, es como el dado pasa pasa pero con monedas)

y me gustaria montar una pekeña rutina para llenar tiempo.
he pensado en empezar con un dolar de tamaño normal. hacer algunas cosillas con él, finalmente meterlo en la tipica bolsa para transformarlo en dolar gigante y finalmente hacer la rutina del pasa pasa.

pues bien...que milagros numismaticos(facilillos y para niños) podria hacer, cuando empiece con el dolar tamaño normal?
(luego ya haria la transformacion y el juego del pasa pasa)

gracias de antemano!!

humorymagia
22/05/2008, 17:47
Buenas Pujoman...

Una pregunta, la moneda del pasa pasa es de Medio Dolar Normal o Jumbo? o es de DOLAR?¿?

pujoman
22/05/2008, 18:28
es dolar jumbo

correka
22/05/2008, 19:50
Aparición-Desaparición-Transformación (en vez de transf. en cobre en moneda de chocolate)-Desaparición (te comes la moneda de chocolate, es la desaparición más ingeniosa) y bolsa de cambio o multiplicación de monedas....
No se si es esto más o menos lo que buscas...

Saludos

Dragoneo
16/06/2008, 22:41
Yo un efecto que hago con niños es la lluvia de plata (o el sueño del avaro), y les encanta a los niños que les salgan monedas hasta de la nariz, o que saque monedas de las corbatas de sus papas, tambien les gusta el principio donde atrapan y lanzan monedas "invisibles" al balde y estas "caen" dentro de el materializandose.

Para mi un clasico que nunca va a pasar de moda.

Un saludo magico.