PDA

Ver la Versión Completa : Un efectos aparentemente buenos



Asdetrebol
08/10/2005, 19:30
Segunda pregunta...gracias a los compañeros q contestan a las preguntas, su colaboracion sea agradecida por la diosa fortuna...algunos trucos q dudo...
1.La revelacion del tramposo.Es dificil de ejecutar?merece la pena?es un efecto fuerte?
2.La carta bomerag.¿como funciona?lo de las normas no lo acabo de entender, de verdad hay gente q entraria en esta web sin querer ser mago...?el efecto es fuerte?dificil de ejecutar?merece la pena?

iviro
09/10/2005, 00:28
La Revelacion del Tramposo, es bastante sencillo de realizar.
Desde que lo compré no ha faltado nunca en mi bolsillo.Lo recomiendo.
De la "Carta Bomerang" no puedo opinar, ya que lo desconozco

BITTOR
09/10/2005, 15:27
La carta boomerang no es una floritura?Claro que entra gente al foro a descubrir trucos o secretos,es el camino facil y rapido del que no kiere ser mago.

Asdetrebol
09/10/2005, 16:59
La carta boomerang no es una floritura?Claro que entra gente al foro a descubrir trucos o secretos,es el camino facil y rapido del que no kiere ser mago.

Deberia debatirse q es realmente ser mago, xq tiene q implicar ser habil y dominar las tecnicas, yo con las oposiciones no puedo dedicarle tiempo a la tecnica, son horas de practica, y estoi seguro d q amo la magia mas q la mayoria de los q transitan x aqui haciendo saltos, yo creo q ser mago es generar el efecto de algo imposible y q nadie se haga una idea de como ocurrio, generar ilusion, el como no deberia importar, y las florituras son necesarias, la presentacion es el 50%....aunq todo llegara...tamariz maestro tiembla...jijiji

Asdetrebol
09/10/2005, 17:00
La carta boomerang no es una floritura?Claro que entra gente al foro a descubrir trucos o secretos,es el camino facil y rapido del que no kiere ser mago.

Deberia debatirse q es realmente ser mago, xq tiene q implicar ser habil y dominar las tecnicas, yo con las oposiciones no puedo dedicarle tiempo a la tecnica, son horas de practica, y estoi seguro d q amo la magia mas q la mayoria de los q transitan x aqui haciendo saltos, yo creo q ser mago es generar el efecto de algo imposible y q nadie se haga una idea de como ocurrio, generar ilusion, el como no deberia importar, y las florituras son necesarias, la presentacion es el 50%....aunq todo llegara...tamariz maestro de maestros tiembla...jijiji

BusyMan
09/10/2005, 17:11
BITTOR, creo que Asdetrebol cuando habla de la carta bumerang se refiere al efecto de Yigal Mesiaka, el mismo que inventó el SpiderPen o el Loops.

No se decirte qué tal es, pero si que me han comentado que es muy impactande...
Pero si según tú no tienes tiempo para mucho ensayo por las oposiciones olvídate de todos los manejos de hilos invisibles. Son meses de ensayos y ensayos y ensayos y enredos y ensayos, y brillos, y enredos, y rotudas, y ensayo...

Cómprate los Ligth de Roberto Giobbi y serás el rey del mambo en unas pocas horas si luego le dedicas muchas más horas a la presentación. Suerte.

Asdetrebol
09/10/2005, 17:20
BITTOR, creo que Asdetrebol cuando habla de la carta bumerang se refiere al efecto de Yigal Mesiaka, el mismo que inventó el SpiderPen o el Loops.

No se decirte qué tal es, pero si que me han comentado que es muy impactande...
Pero si según tú no tienes tiempo para mucho ensayo por las oposiciones olvídate de todos los manejos de hilos invisibles. Son meses de ensayos y ensayos y ensayos y enredos y ensayos, y brillos, y enredos, y rotudas, y ensayo...

Cómprate los Ligth de Roberto Giobbi y serás el rey del mambo en unas pocas horas si luego le dedicas muchas más horas a la presentación. Suerte.

q son los ligth? y gracias x el consejo de los hilos...procurare escapar a cosas mas sencillas, pero en cuanto apruebe me hago costurero. :oops:

Felipe
09/10/2005, 20:22
q son los ligth? y gracias x el consejo de los hilos...procurare escapar a cosas mas sencillas, pero en cuanto apruebe me hago costurero. :oops:

Busy se refiere a los libros de la trilogía de Roberto Giobbi (Light, Superlight y Extralight). En cualquier tienda de magia.

BITTOR
09/10/2005, 22:26
No me entendiste Asdetrebol,te decia que que pasaria si aqui se hablara de como se hace todo y de que es todo?pues que todo el mundo tendria fps y ravens y barajas trucadas y miles de cosas mas que usarian mal y provocarian que el publico profano conociera todo eso,aunque sea una baraja trucada o un fp requiere horas y horas de estudio y de conocimiento,cada cosa es un gran mundo.El que busca un truco rapido y lo consigue o le sale mal o si le sale bien lo repetira y lo repetira hasta que le pillen y eso si no cuenta como lo ha echo.Yo como la mayoria de todos tengo tambien muy pokito tiempo pero poca poco compañero,es mejor calidad que cantidad.Por cierto,la carta esa es la que gira y gira en el aire mientras el tipo se la pasa de una mano a otra?

Mecachis
10/10/2005, 00:21
.----Por cierto,la carta esa es la que gira y gira en el aire mientras el tipo se la pasa de una mano a otra?
esa misma es


yo te recoimendaria unas buenas bicycle y con los libros que te recomienda BusyMan y mucha paractica conseguirás algo bueno. y nunca habrás perdido el tiempo que le dediques asdetrebol.
saludos

walter
10/10/2005, 13:51
La carta boomerang es la carta k sale de un maso k tienes en tu mano y vuelve, o puedes darles diferentes efectos, como tirarla para arriba o aplicarlos en muchisimos trucos, o utilizarlo como una vez lo vi, para el cierre de una rutina en el cual el mago lanzo todas las cartas una a una sobre todo el estudio, muy bueno, y conforme a tu pregunta no es facil, tengo amigos a los k no le salen y tb conosco magos k no lo pueden hacer, talvez por falta de practica, por k es eso solo.

Mecachis
10/10/2005, 15:50
pues tienes toda la razon walter el otro efecto que comenta bittor es la carta hummer

Asdetrebol
12/10/2005, 18:46
y q pasa con la revelacion del tramposo, nadie me dice si merece la pena el efecto, es fuerte?dificil de ejecutar?

Dorado84
13/10/2005, 14:18
Ve al segundo mensaje y lee lo que te ha puesto iviro sobre ese juego.... Yo no puedo opinar porque no los tengo. Saludos

Asdetrebol
13/10/2005, 14:27
Ve al segundo mensaje y lee lo que te ha puesto iviro sobre ese juego.... Yo no puedo opinar porque no los tengo. Saludos
La culpa es mia por redactar asi de mal...ya lo habia leido, pero queria mas opiniones, y algo mas extensas, de todas formas ya lo encargué asi que alea jacta est

ignoto
13/10/2005, 15:10
Pues requiere alguna técnica cartomágica que, por lo que leo, ni posees ni pareces interesado en poseer.
Si las oposiciones te impiden dedicar unas pocas horas a la semana a la magia, tal vez debas replantearte el tema. Organizar tu tiempo de otra manera o algo así.
Tú mismo.

Asdetrebol
13/10/2005, 19:27
Pues requiere alguna técnica cartomágica que, por lo que leo, ni posees ni pareces interesado en poseer.
Si las oposiciones te impiden dedicar unas pocas horas a la semana a la magia, tal vez debas replantearte el tema. Organizar tu tiempo de otra manera o algo así.
Tú mismo.

Tu carencia de fe resulta molesta. Quiero cosas sencillas, ya renuncie a los hilos por ejemplo, pero eso no implica q no me interesen las cosas, ni que no este dispuesto a hacer pequeños esfuerzos y aprender las tecnicas sencillas como parece ser el caso, y si requiere alguna tecnica como dices pues ya me diran cual es cuando pueda ir a donde puedan explicarme si me dan acceso. Y con el nombre de la tecnica me vale porque tengo un pila de libros, y xq los juegos vienen con instrucciones.Si yo pregunto es porque solo vi descrito el efecto y bastante farragosamente por cierto y no se como es realmente, ni la dificultad q implica ejecutarlo, cosa q me interesa mucho,xq yo las cosas las hago bien,y xq no me importa practicar cosas q se aprendan rapidamente y las hay, y lo mismo la dichosa "tecnica" palabra usada con demasiada ligereza, hasta la manejo con mas o menos soltura, ya hago pinitos con saltos, tpc y no van mal del todo y otras tantas q no se ni escribir y q llevo usando hace años para juegos de cartas populares, como cambiar cartas con lifs ¿?¿? cosa q se me da por otra parte bastante mal y tuve q desarrollar mi propio sistema para q no se descuadrasen al cogerlas, quiza deberia publicar como lo hago a ver si no es original mio, jejeje, fijo q no...y de paso q me expliquen donde esta el error o si es mas bien cuestion de practica. Y tengo pocas horas si, pero creo q si tuviese muchas no me harian faltan barajas trucadas, rutinas hechas, cartas trucadas etc, ni demas movidas q creo pensadas en gente como yo, no solo es mago el q es malabarista de la baraja como pareceis en empeñaros la mayoria, aunq en mi caso acabare siendolo. Y agradeceria te ahorrases todo tipo de comentarios gratuitos sobre lo q me interesa y no me interesa.