PDA

Ver la Versión Completa : ¿CÓMO REACCIONAR ANTE NIÑOS?



gabryjc93
18/05/2008, 17:23
OLA A TODOS MIRAR YO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE ME GUSTARIA RESOLVER.POR EJEMPLO, EN UNA ACTUACION PARA NIÑOS, ESTOS SE LEVANTAN A POR LA NIEVE CHINA, STEAMERS, CUERDAS, ETC. ¿QUÉ LES PUEDO DECIR A LOS NIÑOS PARA NO SER BORDE Y QUE ME HAGAN CASO? (POR QUE ALGUNAS VECES HAY PADRES Y ....)

Gerry
18/05/2008, 17:45
Creo que se te agradeceria que evitaras escribir en mayuscula, que equivale a gritar :wink:
Lo que dices de los niños... que creo que ya se ha hablado por aquí el qué hacer con los niños y eso... la pregunta que tu haces es: Que les puedes decir para que no se levanten??? Que seria la mejor opcion creo,
o ¿Que decirles para que se sienten otra vez? que significa que ya se han levantado, por lo tanto, lo importante es que no se levanten.
Si tu fueras el niño que está viendo el espectáculo, por què te levantarias?
Quizás porque no te gusta lo que ves, o porque tu curiosidad puede mas que lo que en aquel momento hace el mago... creo que lo que debes hacer es entretener mas a los niños, para que no se acuerden o no hagan caso a lo que tu dejaste apartado, asi estarán por lo que haces tu. Siempre hay el tipico niño pesado, suele aparecer su padre o su madre diciendole que pare... y si no, lanzas una indirecta muy directa..

La verdad, no creo haver sido de mucha ayuda, pero a partir de aquí, saca conclusiones y utiliza el buscador.

shark
18/05/2008, 17:53
1- usa el buscador

2- usa el buscador

3- lee teoria de magia infantil

4- vuelve a usar el buscador

¿que carajo tiene este tema que ver con cartomagia?

J.R.
18/05/2008, 18:09
Creo que tienes otro problema se te a quedado pillado el “bloque a mayúsculas”. :(
Y haz caso a Shark. Tampoco estaría mal colocar esto en Magia Infantil.
Con estas tres cositas te sales del parchis.

gabryjc93
18/05/2008, 18:41
gracias por la ayuda pero, mira he entrado en el foro pocas veces y simplemente lo puse en cartomagia sin kerer ok? oye no seais tan bordes

mike
18/05/2008, 22:01
gracias por la ayuda pero, mira he entrado en el foro pocas veces y simplemente lo puse en cartomagia sin kerer ok? oye no seais tan bordes

Esque se les repite a los nuevos ( yo fui nuevo tambien ) que lean las normas y que usen el buscador para no poner post repetidos, y todo el rato hay post como el tuyo, que no esta colocado en el apartado correcto y ademas que este tema ya se a hablado y lo puedes encontrar en el buscador.

Tampoco es tan dificl y por eso aveces la gente se pone borde, porque ya cansa mucho.

gabryjc93
18/05/2008, 22:36
ok gracias mike . de echo use el buscador y me salian como 200 post que la mayoria no tenian nada que ver con lo que habia puesto yo y por eso decidi hacer esto.

mike
18/05/2008, 22:59
ok gracias mike . de echo use el buscador y me salian como 200 post que la mayoria no tenian nada que ver con lo que habia puesto yo y por eso decidi hacer esto.

Esque cuando uses el buscador, tienes que poner una opcion que pone: ``usar todas las palabras´´ y seguro que asi te salen muchos post ( o pocos xD ) pero con lo que tu quieres buscar.

Saludos

Spellman
24/05/2008, 18:54
normalmente basta con pedir que se sienten... por favor...
si no... estoy con shark, no se me ha planteado una situación más complicada, así que es mejor que leas teoria de magia infantil :wink:
perdon por no ser de más ayuda

Auriga
29/05/2008, 15:24
Pues si, puedes decirle que se sienten, y también en plan borde pero desde una actitud un poco clawnesca, como un personaje.
A mi me funciona, incluso les amenazas diciendo;- pues si no os sentáis u os calláis yo no continuo, ala! me voy... Con esto también llamas la atención a los padres y ellos pueden ayudarte.
Yo lo consigo.


Saludos

shark
29/05/2008, 17:39
El sabado actué para 380 niños de entre 4 y 12 años.... gracias a dios que llevo ya bastastes "tablas" porque es el entorno menos controlable que existe. Leer el "serius silly" y las notas de ignoto me han ayudado un montón.

Yo no soy borde, es que me han dibujado asi...

sercode
30/05/2008, 01:42
Esto tiene una solución muy fácil, y es usar el Sistema Preventivo.

No está bonito que un mago tenga que llamar la atención. Pero si prevees que va a pasar, de hecho, cuando lo preguntas es por eso, puedes poner los medios para que esto no suceda. Y si sucede, que no seas tú el que tenga que llamar la atención.

¿Cómo?

En primer lugar, con amabilidad y una sonrisa de oreja a oreja, avisar, informar a los mismos niños. Pase lo que pase, no os podréis levantar, pues la magia perdería efecto, y no podría continuar la sesión... echándole teatro, pero de muy buena forma.

Muy importante: Al padre que te contrató le pones como condición que esté atento al espectáculo solo o con ayuda, esté pendiente de que los chicos no pasen de una determinada linea o posición.

Se me ocurren muchas má ideas y formas, pero creo que estas te pueden servir. Si necesitas consejo sobre niños, adolescentes o jóvenes, aquí me tienes. :-)