PDA

Ver la Versión Completa : La inmensidad de bajaras especiales



Asdetrebol
08/10/2005, 18:25
Saludos cordiales, voi a formular mi primera pregunta, q barajas trucadas son las mejores, entendiendo x tal las de un efecto mas fuerte mas visual y mas impactante, numero algunas y si me dejais la opinion q os merece cada una dios os lo pagara con una buena maga....(xq hay tan pocas magas?) y yo aprendere cuales debo ir comprando...gracias:
1.Invisible
2.Biselada (esta ya la tengo y es una gozada)
3.Brainwave (esta espero q sea buena xq esta ya encargada)
4.Svengali (esta va tambien en camino y sin instrucciones, confiemos en mi intuicion y lo poco q he leido)
5.Houdini
6.Polaroid (este efecto es tan fuerte como dicen?)
7.Baraja electrica (creo q esto es trampa, pero bueno yo no tiempo aun para aprender a hacer cascadas sin mas, todo llegara....)
8.Ausente
9.Infinita
10.Baraja de dibujos animados (en la q aparece dibujada de la mano de un tipejo la carta elegida, esto si es una pasada si es tal y como pone la web en la q la vi anunciada)
....bueno si quereis mencionar otras sed libres para ello, no pongo mas q sino va ser un hito contestar...gracias de new

ign
09/10/2005, 13:20
De las que mencionas, mi preferida es la invisible, a ningún mago le debería faltar una baraja invisible, ya que (para mi gusto) se consigue un efecto brutal y te puede servir también por si algo te falla en otro juego como salvavidas. Como has encargado la Brainwave (su efecto es muy similar a la invisible), pues ya está.
La baraja svengali es muy fácil de utilizar, y le puedes dar varios usos, se han hablado de ellos anteriormente en el foro.
La biselada es de lo mejor, puede darse a examinar incluso, sin comentar la gran cantidad de efectos que puedes conseguir con ella.
La de los dibujos animados (Card Toon) me gusta porque tiene un efecto muy gracioso, gusta mucho al público.
Tengo todas las barajas de las que te he hablado (a excepción del Brainwave) y siempre me han dado muy buenos resultados. De las otras que mencionas (Houdini, Polaroid, Eléctrica...) no te puedo responder porque no las conozco...
Espero haberte ayudado, un saludo.

3_de_diamantes
09/10/2005, 15:03
Yo he visto a "2 de trebol" con una baraja radio, y es verdaderamente alucinante.

No sabia que el tio tenia una, jejeje, que callado que lo tenia.
Se consiguen unos efectos realmente brutales, y por lo visto es sencillita de utilizar. Quizas es una de las que hayas mencionado, con otro nombre, es que no las conozco todas.

Asdetrebol
09/10/2005, 15:51
Yo he visto a "2 de trebol" con una baraja radio, y es verdaderamente alucinante.

No sabia que el tio tenia una, jejeje, que callado que lo tenia.
Se consiguen unos efectos realmente brutales, y por lo visto es sencillita de utilizar. Quizas es una de las que hayas mencionado, con otro nombre, es que no las conozco todas.

La svengali desde mi pobre conocimiento es la misma q la radio... :wink: gracias x contestar.

3_de_diamantes
09/10/2005, 15:56
Ah leches!!! No tenia ni idea....

Ahora lo entendio todo, gracias. Jaja, que descansado me he quedado.

Raistlin
10/10/2005, 12:50
PaRA mi gusto la mejor la cardtoon la que tu dices de dibujos, me parece un juego super bonito y que a la gente por mi experienza practicando este juego, les deja impresionado, primero se rien por la apariencia infatil de la baraja y ese muñequito tan inocente...pero luego cuando acabas el juego...es impresionante la cara que les queda..ya te digo sin lugar a duda para mi de barajas trucadas el que mas me gusta

Asdetrebol
10/10/2005, 15:32
PaRA mi gusto la mejor la cardtoon la que tu dices de dibujos, me parece un juego super bonito y que a la gente por mi experienza practicando este juego, les deja impresionado, primero se rien por la apariencia infatil de la baraja y ese muñequito tan inocente...pero luego cuando acabas el juego...es impresionante la cara que les queda..ya te digo sin lugar a duda para mi de barajas trucadas el que mas me gusta

:twisted: Pondre pues en el numero 1 de mis futuras adquisiciones la cardtoon...es dificil de ejecutar??

lamagiadegardy
10/10/2005, 22:36
la cardtoon es facil de ejecutar, y es un efecto genial, 100% recomendada

ignoto
11/10/2005, 09:17
Recomendación:
Primero aprende uno a utilizar una baraja "normal" (que mal suena decirlo así) y, después, ya se mete uno en agua de borrajas.
Lo de entrar a matar con cosas raras suele producir inutilidad mágica aguda.
Es bueno conocer todo eso (y tenerlo, no hace daño mas que al bolsillo el comprarse todas esas barajas) pero no utilizarlo "para hacer magia". De hecho, el conocer todas esas "cosas" sirve para entender un poco mejor como funciona la magia.

Cuando el Canuto os aburra (pasarán años) será el momento de darle marcha a esas barajas. Para entonces no os harán falta, pero eso es otra historia. :wink:

ignoto
11/10/2005, 09:22
¡Ah!
Las mejores barajas "especiales" son:
Baraja "Te lo juro". Comercializada por la SEI de Madrid.
Baraja "Ya procuro". Comercializada por la APM (Asociación de Piscineros Maños).

:twisted:

Raistlin
11/10/2005, 09:54
Asdetrebol, respecto a lo de si es facil de utilizar con que manejes bien una baraja normal, es decir que tengas soltura con las cartas...facil te va a ser poco...te va a resultar tirado, ya me contaras que te parece, un saludo.

lopez
11/10/2005, 22:56
:) La Svengali y la Invisible las tengo y la Card Toon la he visto en acción en vivo, te explico:¨
- La Svengali es perfecta en cualquier con un MÍNIMO de práctica no falla nunca, a mi me encanta.
- Invisible: está muy bien pero no me gusta tanto porque cada vez que la uso pierde... ya sabeis (quien la tenga o sepa como va), y cada vez me funciona peor, alguien sabe como vuelve a su estado normal sin usar ningún tipo de prodctos?? Una vez escuche algo que si no la usabas en un tiempo luego está como nueva.

Adios :P

Asdetrebol
12/10/2005, 13:24
nadie dice nada de la baraja polaroid?nadie la conoce?

ign
12/10/2005, 14:05
Asdetrebol, se me olvidó decirte lo que tan bien te ha explicado Ignoto, aprende a hacer magia con barajas normales primero, pues no servirá de nada realizar un juego con una baraja especial si después no sabes hacer otra cosa.
Si puedes realizar cosas espectaculares con cualquier tipo de baraja, a nadie le resultará sospechoso que realices un juego con una invisible o una radio.
López, respecto a lo de la invisible, a mi no me da problemas después de más de cuatro meses utilizándola, pero lo que puedes hacer, es comprar un poco de "encanto" en cualquier tienda de magia para hacer otra o repararla, o incluso comprar una nueva.
Un saludo.

Asdetrebol
12/10/2005, 17:21
Soi de la opinion q cuando domine bien la baraja normal no me haran falta las trucadas...y el problema es hasta q acabe la opo no tengo tiempo para praticar, mucho me llevo hacer de forma decente el salto y q no cante el TPC y 4 trucos sencillos...creo q las barajas trucadas estan hechas para usarlas como estoi yo, para calmar ansias, y aprender en una tarde a dominar un truco nuevo...o no?