PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta acerca de conejo en cazuela



sandurriales
17/05/2008, 17:52
Hola a todos

Siento preguntar otra vez por el tema de la dichosa cazuela, pero no me queda otra porque la comunion se acerca....

Resulta que ya me he comprado el conejo(Toy), medirá sobre unos 27(largo)x10(alto).

Mis preguntas son...
¿Cabrá holgadamente en la cazuela de 30cm? Es que la recibo el proximo martes y me entran serias dudas porque tengo una de 22 y ni de coña

¿Cuanto tiempo puede estar el conejo metido en la cazuela? Porque quiero hacerlo al final del espectaculo como regalo al comuniante, y la función durará sobre 45-50 minutos ...

Si no me cabiera....¿Que otra caja de aparicion o similar me recomendariais?

Muchisimas gracias de antemano a todos

MagMinu
18/05/2008, 13:10
Yo no haria que el conejo se estubiera 45 minutos encerrado. Mas que nada porque creo que no le ira bien.

saludos

Dragoneo
16/06/2008, 22:17
Porque no pones dentro de una caja (o en algun lugar que no se vea) la cazuela con el conejo dentro DESTAPADA, eso si, viendo la forma de que no se escape (tal vez con alguna tapa de malla o algo asi), a la hora que lo necesites tapas la cazuela (porque obviamente la tapa esta a la mano), y ya esta, eso si, trata de traer al conejo en algun lugar un poco grande antes de llegar a donde va a ser la fiesta o el show para que pase el menor tiempo posible encerrado (pero creeme que no le pasa nada por estar en esa posicion tanto tiempo, yo tengo uno y me aguanta encerrado varias horas cuando salgo de viaje y o llevo conmigo -no va de viaje siempre por el trabajo, es que ademas de ser mi ayudante es mi mascota :P ).

Un saludo magico.

Dragoneo
16/06/2008, 22:25
Se me olvidaba, ha un problema con eso de tenerlo tanto tiempo en un mismo lugar, y es que cuando abras la cacerola puedes encontrar algo mas que el conejo, tambien podrias encontrar "sus regalitos" :-( , se me ocurre que porque mejor no lo metes en alguna caja (que este escondida, y dejas la cacerola preparada (o sea, abiertay con las piezas listas para montarse en un segundo), asi pasas al conejo a la cacerola y cierras esta, Y SACAS OTRA COSA, que no se vea que preparaste algo, sino que estabas buscando lo que sacaste, me explico mejor: Preparalo al "buscar" y sacar de tu baul o caja lo que vas a utilizar una rutina antes de utilizarlo, asi cuando lo utilizes sacas en el momento la cacerola y la gente no ve que la hayas preparado.