PDA

Ver la Versión Completa : Baraja invisible o HUmmer



Yoga
08/10/2005, 10:28
Buenas, tengo una duda no se si coger una baraja invisible o una hummer, lo de hummer no sé como funciona y si hay que manipular mucho o es difícil por favor ayudarme a decidirme.
Gracias.

Felipe
08/10/2005, 14:58
No sé cuál es la Hummer. Si te refieres a la Carta Hummer, entonces sin dudarlo yo me compraría la baraja invisible. Con una buena presentación, como por ejemplo la que hizo nuestro amigo Pardo en el primer programa de Il·lusionadors, es un efecto tremendo.

Mago Londrino
08/10/2005, 20:29
"La Carta Hummer" es un efecto en el cúal, simulas tener el poder de hacer volar una carta alrededor de tu cuerpo... Efecto que puedes realizar inclusive rodeado de gente, y no se dan cuenta de nada si lo haces bien, por lo tanto es lo más recomendable por que gana en impacto. ^^

Pero Felipe tiene razón, la invisible es bastante mejor y menos trabajosa.
Un saludo! ^^

florencio
04/11/2005, 12:31
La carta hummer es muy vistosa (bien hecha, claro está) pero no es un efecto que puedas hacer en cualquier parte y en cualquier momento, ya que requiere una preparación y mucha mucha práctica. Ahora bien, cuando la dominas es una pasada. Cuando ves la cara de la gente te das cuenta de que ha merecido la pena el esfuerzo. :D

3_de_diamantes
05/11/2005, 13:38
Esto de la Carta Hummer suena muy simpático.

De todas formas ayer me llegó el pedido de tiendamagia, y sin duda estoy muy contento de la baraja invisible, y la brainwave, son muy similares.

Yo te recomendaria la baraja invisible, y si no lee lo que pone en tiendamagia de ella.

Se puede repetir con cualquier carta. No se necesita habilidad, lo podrás aprender con 10 minutos de práctica, aunque por supuesto te recomendamos que lo practiques mucho más para no echar a perder esta joya de la cartomagia que es llamada por muchos"La mejor baraja trucada de todos los tiempos".

BITTOR
13/11/2005, 13:03
Yo creo que estos efectos no se pueden comparar,son muy diferentes,comprate los dos,ya te han dicho que ambos estan muy bien.Pero yo tengo una preguntilla que haceros:LA carta Hummer se puede hacer con una carta,tarjeta de credito,carnet,....,prestado/a?Pides un DNI,te lo dan y puedes empezar a hacerlo o requiere tenerlo preparado de antemano?Se puede aplicar el gimmick impromptu?Un saludo amiguetes. :wink:

BITTOR
14/11/2005, 13:07
Entonces super bien,me lo voy a comprar.Muchas gracias Claudio Otero.

Jubey
07/09/2006, 13:31
Desde mi punto de vista, x su facilidad y x poder hacerlo en cualkier parte en cualkier momento y sin preparacion previa yo recomiendo la baraja invisible,la gente se keda atonita.Saludos para todos!

ignoto
07/09/2006, 13:33
Por favor, no le respondáis.
Ya se le ha enviado un MP advirtiéndole acerca de las consecuencias que puede conllevar su actitud.