PDA

Ver la Versión Completa : baraja electrica



skndol
16/05/2008, 09:39
bueno pues acavo de ver que venden esta baraja por primera vez esta baraja pero no se si comprarmela. alguien me la recomienda?ya que si solo se puede hacer que pase de una mano a otra y no hace nada mas....

esplico un poco como va: Con esta baraja puedes hacer lanzamientos con las cartas de una mano a la otra sin que se te caiga ninguna a gran distancia, de forma que parezcas todo un experto.
Cartas tamaño poker con dorso bicycle.

bueno que me recomendais?vale la pena?



grax

HHoudini
16/05/2008, 12:59
Para gag esta muy graciosa. Yo no la tengo pero la he visto hacer y hace mucha gracia porque se creen que tienes mucha habilidad y luego ven que es un truco. Yo me la quiero comprar, no se cuando pero la quiero tener

7corazones
16/05/2008, 18:07
La mia esta aburrida colgada de una pared...
Es verdad que como gag se saca partido, pero no me acaba de convencer, ya que es una baraja que solo puedes hacer eso (solo falta decirle a la gente: espera que la cambio porque no me gusta como me queda ese movimiento, y le sacas otra de diferente color, diferente marca...) Personalmente prefiero comprarme por el mismo precio 2 barajas normales Bicycle.

magicderius
16/05/2008, 20:30
Coincido con la mayoria, como gag esta muy bien pero nada mas, aunque yo tengo una foto haciendo una cascada con la baraja electrica que ya quisiera palmero hacer esa cascada... :D


Saludos.

Emilio_arg
16/05/2008, 20:38
Subila... :P

Mago Suarez
17/05/2008, 12:38
Sirve de gag, sin embargo, la puedes utilizar para algunos efectos en momentos dados que dan bastante impresion asi que si te la compras no la tengas en el armario, puedes darle muchos usos ^^