PDA

Ver la Versión Completa : Cazuela aparicion y fuego



sandurriales
15/05/2008, 17:28
Hola

Estoy preparando una comunion en la que al niño le hacia mucha ilusion tener un conejo.

Me he comprado una cazuela aparicion en la que cabe un conejito mediano.

La pregunta es:

¿Como puedo presentarlo?
He pensado en encender fuego en la cazuela, apagarlo con la tapa y que salga el conejito. ¿Que maneras existen de aparecer fuego?
Supongo que con gasolina de zipo o alcohol de quemar mejor que algodon flash no?

Tambien he pensado en poner un conejo de peluche(pequeñito) y decir que se transformará en uno de verdad

¿CUal os parece mejor opcion?

SALUDOOS

carlossicilia
15/05/2008, 17:57
una sugerencia es de salida y con musica echar papel, gasolina tipo zippo y quemar y al tapar sale el conejo queda muy bien y otra cosa es poner un peluche de conejo y que se convierta en uno real pero en mi cazuela no cabe eso de poner uno y luego sacar otro .
lo que no se si en la tuya lo puedes hacer......

logos
15/05/2008, 22:24
A mi me agrada una presentación que leí al mago Peter Marucci...

Inspirado por el mundo de Harry Potter el dice que va a hacer un hechizo mágico usando los 4 elementos: fuego, aire, tierra y agua. Muestra la cazuela vacía y señala que está llena ya de aire...le añade "agua" ,unos granos de sal como tierra y finalmente el fuego...en ese momento se levanta una flama que cubre con la tapa y pronuncia las palabras mágicas...voilá!!...hemos creado un conejo con los 4 elementos...

Espero te sirva!!

magik mackey
15/05/2008, 22:32
Tambien puedes utilizar un rollo de tiraboca cinta de papel que sale de la boca, lo pones en la cazuela enciendes y aparece el conejo

sandurriales
16/05/2008, 09:46
Gracias a todos por vuestras sugerencias

Solo una cosa....

Si pones papel tiraboca.....al encenderlo quedará mal porque no se quema como el papel flash que desaparece. Me refiero a que se quedará la ceniza no?

magik mackey
16/05/2008, 11:41
Si pero cuando aparece el conejo no hay ceniza, que la puedes limpiar cuando llegues a casa, y ademas el tiraboca es mas barato