PDA

Ver la Versión Completa : Hilo roto y recompuesto



lamagiadegardy
07/10/2005, 15:43
Hola, a ver si alguien que realice el juego del hilo roto y recompuesto me podría decir que clase de hilo utiliza, ya que yo no logro encontrar uno lo suficientemente grueso para partir y que se vea bien.
E visto a Jorge Blass realizar este juego y el hilo que utiliza se parte fácilmente y es de un grosor aceptable. Gracias

pujoman
07/10/2005, 16:06
ola compañero, yo realizo hilo roto i recompuesto pero una version en que el hilo que romps es muy facil de romper porque ya sta roto aunque no lo parezca, supongo que debe ser la misma que jorgeblas, no lo se ami me gusta mucho el mio porque siempre muestras las manos vacias y se reconstruye milagrosamente.

http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=900

es este en concreto muy bueno, el secreto es simple pero claro hay miles de metodos y este en particular es sencillo efectivo y te dura toda la vida

saludos

lamagiadegardy
07/10/2005, 19:39
La verdad que se me había pasado total mente inadvertido este producto , yo el que realizo es el efecto del hilo gitano de toda la vida, al cual no encontraba un hilo adecuado.
Pero abra que probar este, parece que tiene buena pinta
Muchas gracias pujoman, Saludos

Dramagic
07/10/2005, 20:41
Prueba con el hilo de hilvanar..es más grueso que el hilo normal. Las bobinas suelen ser más grandes, por lo que tienes hilo para largo. Además, es un hilo más fragil que el normal.

Yo siempre uso este tipo de hilo y me va muy bien.


Un saludo.

lamagiadegardy
08/10/2005, 14:35
Estas en todas a migo David, pues nada que sigas asi.......

emilio
08/10/2005, 22:39
Totalmente de acuerdo con dramagic. El hilo de hilvanar es ideal para este efecto: se ve más y se rompe muy facilmente.

walter
10/10/2005, 12:56
Puedes usar cualkier tipo de hilo, claro k se tenga k romper facil, tenes k buscar, jeje, en mi caso utilizo hilo flash y despues le doy un final muy elegante, k la verdad sorprende mucho mas k el comun, es como decirlo, mas Magico!.

Ruhat
10/10/2005, 13:42
alguien sabe que clase de hilo utiliza mike wong el el video de dragon thread??
Creo que ese no es hilo de hilvanar.

ignoto
10/10/2005, 16:19
Pues no, no es hilo de hilvanar.
Para el hilo dragón se utiliza otro tipo de hilo. Al comprar el DVD tienes una muestra. Con ella en las manos te vas a una tienda de lanas y te lo venden enseguida. Es de lo mas corriente.

lamagiadegardy
10/10/2005, 22:10
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya estoy como loco buscando hilo de hilvanar. Saludos

magicpeke
14/11/2005, 19:07
Este finde de semana estuve en el bar magico donde actuo un gran mago y amigo llamado Radagast y el lo hace de escena y queda muy pero muy bueno, lo hace con el hilo de coser, es muy facil de hacer, hay una explicacion muy visual de Darly.

Saludos,

Magicamente...

MagicPeke :D

Samuel magic
01/02/2006, 23:11
Despues de estar utilizando el buscador, llegué a lo que queria, hace un buen tiempo que estoy interesado en este juego, en especial la versión que hace jorge blass en un documental llamado "magia de cerca", me encantaria que los que ya conocen este juego me dijeran en donde y como aprendieron este juego, ya que estaria muy agradecido.

Saludos mágicos :wink:

teje00
02/02/2006, 00:00
En el Kaplan tienes una versión (no es la misma que la de Jorge Blass, pero con ver la del Kaplan podrás adaptarlo a la versión de Blass).

En unos dvd de henry evans tienes otra versión con hilo flash

Creo que también aparece en uno de los magia de cerca de Lewis Ganson (de esto último no estoy seguro)

PacoPedro
02/02/2006, 01:00
El juego que comentais de Jorge Blass no le se hacer, pero para otros tipo de juegos con cuerdecitas uso los que dan en las boutis del pan, el cordoncito que viene para sujetar el papel de los bombones, no se si os servirá de ayuda, la verdad es que es algo grueso y se parte casi con la mirada, jejeje, saludos.




Pacopedro.

Samuel magic
02/02/2006, 02:08
Muchas gracias por sus aportes, seguro que lo encuentro.

Saludos :wink:

ramonety
07/02/2006, 17:54
Pues yo este efecto, me tiene atravesado, me lo he mirado en los videos de Daryl Fooler, y en Kaplan - El Arte de la magia y no se porque cojones cuando desplego el hilo recompuesto al final, se me lia el 90 % de las veces.

No hay manera de conseguir que se deslie bien.

Alguiem tiene algun truquilo para que no se lie el hilo durante la actuacion, es decir al manipularlo mientras haces el cambio, y que al final se deshaga bien el hilo.

Puesde ser culpa del hilo? yo lo habo con hilo de coser, del que he encontado en la caja de coser de mi madre.

Gracias y saludos.

teje00
08/02/2006, 10:53
A mi al principio me pasaba lo mismo. Y ahora el hilo lo lío de otra manera.

Es muy simple. Dedos índice y mayor un poco separados. Enrrollamos alrededor hasta que queden unos 10 o 15 cm. Ahora saco las vueltas de los dedos y estiro el bucle, lo doblo, lo doblo y lo doblo y sólo ahora, doy unas vueltas con el sobrante. Así nunca se me lía.

magopaulflores
12/02/2006, 07:56
Porque no usas hilo de las medias que usan las mujeres


Las pantimedias

fierrero78
15/03/2006, 20:00
Hola, a ver si alguien que realice el juego del hilo roto y recompuesto me podría decir que clase de hilo utiliza, ya que yo no logro encontrar uno lo suficientemente grueso para partir y que se vea bien.
E visto a Jorge Blass realizar este juego y el hilo que utiliza se parte fácilmente y es de un grosor aceptable. Gracias


yo aca en argentina fui a ver un show de magia en el teatro y el mago sansenson utilizo un hilo totalmente grueso y fosforesente y la verdad que yo sabiendo el efecto me quede asi :shock: alguien sabe que hilo puede ser ??

Mago Habibi
16/03/2006, 11:04
Hola a todos. Hola fierrero78.

Creo que tu problemas esta más en la forma de prepararlo que en el hilo que usas. Como bien te dice teje00 lialo como te explica. Es la misma forma en que yo lo hago y solo se me lio una vez y de las primeras veces que lo ejecutaba. Ahora sin problemas.

Siempre utilizo hilo flash al igual que walter. Es más grueso, vistoso, muy facil de romper y da un final distinto a quemarlo y borrar todas las "huellas". Incluso puedes hacer aparecer algo tras quemarlo (dejando caer de tu mano un collar, por ejemplo)

Un saludo. :D

Alejandro Diaz
16/03/2006, 19:35
Creo que tu problemas esta más en la forma de prepararlo que en el hilo que usas. Como bien te dice teje00 lialo como te explica. Es la misma forma en que yo lo hago y solo se me lio una vez y de las primeras veces que lo ejecutaba. Ahora sin problemas.

Un saludo. :D

Donde tambien sale muy bien donde liarlo es en el libro de Kaplan.

pablo de oz
20/03/2006, 02:28
Creo que la idea original de hacerlo con hilo flash la realizó Henry Evans (muy bien explicado en sus dvds y además explica que hilo sustituto utilizar)...Daryl (folder)...Buena verción, basado en la preoaración del hilo casi en el original , casi sin posibilidad de herro al despliego final...recordar y ver la verción de Copperfiel en "muralla china"...

pd: me quedo con la verción de Evans...(comprar el dvd...tiendamagia!!!)