PDA

Ver la Versión Completa : Cochecito magico



Carlos92org
12/05/2008, 23:35
Bueno no se si sabreis ya de que estoy hablando para el que no lo sepa se trata de que un cochecito de "juguete" adivina la carta que ha escogido el espectador. Mi pregunta es la siguiente , en tiendamagia venden ahora tres cochecitos de estos :
El de 89€
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/2945
El de 16€
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/819
Y el de 20€
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/3312
Me quiero comprar uno de ellos mirando mi presupuesto pues el de 90 € lo descarto asi que me quedo con los baratos el de 16 lo he probado y si lo empujas mas de lo debido se da de si y el coche sigue el de 90 lo prebe y por mas que opusieras fuerza no lo podias mover . Con esto digo que alguien que tenga el de 16 o el de 19 de su opinon y si el de 20 se da de si facilmente que no merezca la pena gastarse 4€ mas o por el contrario si que merezaca la pena.
:wink: El de 20 € a parte es mas bonito :wink:
:o Muchas grasias

MagMinu
13/05/2008, 15:54
YO sinceramente no puedo opinar sobre el de 20 o el de 90 ya que yo tengo el de 16.

Decirte que yo encuentro que es un buen cochecito, pararce de momento siempre se me a parado donde toca sin passarse, pero si que es verdad que tienes que advertir de que empujen suavemente porque sino alomejor se passa.

Así que yo creo que los 2 estan bién ahora es solo esperar a los comentarios de la gente que tienen el de 20 aver que dicen.

El 16 € buen cochecito.

Carlos92org
13/05/2008, 21:53
Oks no se haber si alguien dice algo del de 20€ aunke lo han puesto hace poco , esque quiero hacer una compra chula y pillarme tambien aros chinos y e visto los de 7 € y los ninja 30€ asi para empezar creo que estaria bien los de 7€ aunque con ese precio nu se si deben de ser muy buenos que alguien please me diga si merecen la pena, por lo que lei se les va la pintura xddd . Si casi (si les voy a dedicar tiempo) casi mejor pillarme los ninja. si va a ser mejor inversion.

shark
13/05/2008, 22:17
Yo tengo el más caro, osea que los otros son peores o mucho peores.

El de metacrilato es cojonudo.

Carlos92org
13/05/2008, 22:29
Y por que tienen que ser peores , eso se llama ley de la oferta y la demanda, vale que el de 90€ pueda ser el mejor pero te digo por que.
Por que es transparente y asi el publico no sospecha en el coche aunqe en este truco creo que el coche na mas tiene que ver en el pararse.Los otros son mas baratos elde 16€ es quizas el mas sensible y apto para magos que le gusten los buggies esos y el de 19€ pa los que le gusten los deportivos. Tambien (a veces lo caro no resulta ser lo mejor) :D
Muchas Gracias

zdan
13/05/2008, 22:35
Sí, pero en Magia, normalmente, lo caro sí resulta ser lo mejor. Y si hay esa diferencia de precio es que es mucho mejor...

Carlos92org
13/05/2008, 22:41
Ya pero yo me he olvidao un poco del de 90 € por mi presupuesto, por lo que quiero respuestas hacia los baratos, si day igual comprar uno que otra a elegir el que mas te guste o hay uno que quizas es un poco mejor. ya se que aqui en magia el valor cuenta mucho (como los aros chinos que nombre antes que quizas valia la pena gastarse 30€)
Bueno aun asi agradeceros a todos que habeis intentado solucionar mis dudas .
A y otra cosa estas son las criticas del de 19 € puesto que todavia no se ha hablado de el que pensais al respecto??
http://www.tiendamagia.com/product_reviews.php/products_id/3312

dandarx
14/05/2008, 16:47
Yo en un ataque consumista de estos de comprarme cosas que luego no uso, me compré el de 16 (el "lovely car buggy") y te digo que a mí personalmente no me gusta. Me parece un poco grande y si hubiese visto el de 19 seguramente me lo habría comprado, que tiene pinta de ser más peuqeño. Te hablo de la parte "estética" del coche, de la parte mágica no tengo problemas con él.


PD El de metacrilato es taaan tentador... :D

pablo
14/05/2008, 19:15
Yo tengo el de metacrilato y merece la pena la inversion . Los otros coches no me gustan demasiado .
Un saludo magico.

raul938
14/05/2008, 19:35
yo tengo el de metrauilato,pero me costo la mitad......
lo veo excesibamente caro,pero cada uno.....
los otros dos ni los habia visto,se que antiguamente era de madera,pero dejaron de hacerlo y fabricaron el de metraquilato, un saludo

galmer
14/05/2008, 20:34
Tenia el escarabajo y no estaba nada mal, aunque es "poco examinable" y tuve que "tunearlo" un poco. Después me compré el de metacrilato, que es muchísimo más atractivo porque no hay trampa ni cartón.
Si tienes 90 euros ppara invertir en un juego divertido cómpratelo sin dudar.

Carlos92org
14/05/2008, 21:23
Oks gracias a todos
La verdad es que yo en una tienda vi el de metracrilato a mitad de precio como dijo Raul938 por 45€ o por ahy , nuse quizas me compre el coche de 19€ un tapete bueno, y lo de los aros chinos pues no se me compro los de 8 € :wink: y si veo que me gustan y que al publico le gustan me compraria los ninja :D no se 8€ no es casi na.... :D

serxu
15/05/2008, 00:41
A mi me llego el de 20 hace unos 3 dias y sinceramente el mecanismo me dio un problemilla, no se bloqueba el eje, asi que tube que "operar" y asunto arreglado, aun asi tengo miedo por si vuelve a fallar. Por cierto, existe algun cochecito de madera que no sea el buggy?

Carlos92org
15/05/2008, 15:13
Holas serxu pos yo vi el cochecito de madera en una pagina creo que esta por 24 €(pag valenciana).
Asi que casi me recomiendan mas el buggie?? :wink:

serxu
15/05/2008, 19:41
Ya decia yo que me sonaba haber visto un cochecito de madera. Yo ahora estoy contento con el coche pero ya t digo, al princiopio no iba bien. Aun asi utiliza el buscador para encontrar mas opiniones. Yo me compre el de 20 (que se llama el cochecito koorwinder de tenyo) porque vi muy buenas opiniones en otro post dedicado a este coche.

garban
16/05/2008, 11:16
hola,m e comprado el cochecito de 20€ sin saber como va,si alguien m lo explicase le estaria muy agradecido.gracias