PDA

Ver la Versión Completa : Saludos



Luvinlu
11/05/2008, 21:34
Buenas

Soy Natalia, tengo 14 años -para cumplir 15 dentro de nada - y os escribo desde Zaragoza.

Siempre me ha fascinado la magia, pero nunca me he propuesto estudiarla en serio. Sin embargo, no estoy aquí por eso.

A mí lo que de verdad me motiva y me encanta es escribir. Tengo entre manos un proyecto en el que el protagonista es un mago - no un mago a lo Harry Potter - sino un ilusionista - Perdonad, mis tecnicismos acerca de la magia no son muy buenos.

Me gustaría que me dijeseis algunos trucos de escenario/salón. Por supuesto, no pretendo que me digáis la ejecución ni nada por el estilo - eso haría que la magía se perdiese no es así? -, sino el nombre y cuál es el resultado.

Os estaría muy agradecida.
Muchos besos

Natalia

logos
12/05/2008, 01:31
Bienvenida Luvinlu!!!

Para ayudarte mejor tienes que darnos algo de contexto: ¿Qué hace tu personaje?...¿Cómo te lo imaginas y cómo te imaginas su estilo?...¿Dónde se presenta?...¿Cuál es la trama dónde se desenvuelve su vida?..

Otra cosa es que te recomiendo postear en "Cambalache General"...esa es el área de temas generales no necesariamente relacionados a la magia....

Espero podamos ayudarte mucho!!

Emilio_arg
12/05/2008, 16:52
Bienvenida Natalia!!! Espero que puedas encontrar lo que buscas...

sercode
24/05/2008, 15:55
Bienvenidaaaa!!!
:-D