PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta Daryl y Medio Salto



Ale!
10/05/2008, 22:09
Hola a todos! antes de nada, use el buscador sin éxito alguno... pero como me conozco y soy un peliiiin torpe, si esta en cualquier post ya hablado pido disculpas...

Pues ahi va... que ando a vueltas con un juego del GEC II (reyes acróbatas) y pide en un mismo punto una cuenta Daryl, que me parece IMPOSIBLE hacerla sin que cante y por otra parte creo que jamás vi a nadie hacer, y acto seguido un medio salto (con cuatro cartas, voltear las dos inferiores) y la verdad es que no lo ley en ningún lado y no se como hacerlo para que se vea invisible (es decir, que no se vea)... y también me gustaria saber si hay algún sustituto en ese juego para la cuenta Daryl o si hay alguna forma de hacerla mejor de la que viene en el GEC.

Ala, muchisimas gracias!

eidanyoson
11/05/2008, 13:45
A lo mejor meto yo la pata, pero creo recordar que la cuenta de Daryl en ese juego está precedida por una elmsley y una jordan ¿verdad?. Entonces no canta tanto. Primero para enseñar dos reyes vueltos, luego 3 y luego 4.

Es una cuenta rara, porque realmente es más fácil de ver cómo está hecha. La idea radica precisamente en las enseñadas anteriores, si son plenamente convincentes, no buscarán nada en la última (han de parecer exactamente iguales, ojo a las cogidas y robadas) y colará (parafraseando a Ascanio, algo así como "enseñadas condicionantes").
Este juego lo he hecho ya tal y como viene y no he tenido muchos problemas.

En cuanto a lo del medio salto, mírate el twisting aces de Lee Asher. Puedes hacer si quieres su técnica para voltear cartas pero con dos a la vez.
Reconozco que eso no lo he probado, y que en este juego si es un poco peligroso por su marcha la enseñada de los 4 boca abajo y luego el medio salto (aunque no es obligatorio hacerlo, puedes prescindir si quieres de ello). Se necesita una buena cobertura psicológica. Para ello debes tener muchísimo cuidado con el juego de miradas. Leete bien eso en el juego.

No sé si te servirá de algo todo esto y espero no excederme en las "revelaciones" :D

Ale!
11/05/2008, 16:06
Si homre, si que sirve, muchas gracias porque este juego me trae de cabeza! jeje...

A ver, se que el medio salto es prescindible, lo que pasa es que no veo nada convincente la Daryl entonces para reforzar... .pero bueno, para reforzar la ilusión con algo que me sale aun peor que la Daryl.. pues y ame dirás tú! jejeje...

Pues nada seguiré machacando ahi mientras no sepa de algún camino alternativo para llegar al mismo efecto, ya que lo de tapar los ojos al público creo que no está muy bien visto!

Por cierto, el Twisting Aces de Lee Asher he de imaginar que es un libro en Inglés no?!

Muchas Gracias por contestar!

shark
11/05/2008, 22:15
Por cierto, el Twisting Aces de Lee Asher he de imaginar que es un libro en Inglés no?!

Muchas Gracias por contestar!

es un efecto, de todas maneras igual hay algun alma caritativa en tu circulo que te lo traduzca...

Ale!
11/05/2008, 23:33
:) :) :) SI es que en el fondo eres un trozito de paaaaaaaaaaaaaan!!!!! :) :) :)