PDA

Ver la Versión Completa : Acerca de "Esto es magia"



ign
05/10/2005, 18:42
Como solamente llevo un año y medio en esto de la magia, estaba pensando en seguir vuestra recomendación y comprar el libro "Esto es magia" de Alfonso Moliné pero, ¿creéis que lo necesito realmente después de haber leído libros como "Secretos de magia potagia" de Tamariz, y de tener a medias otros como el Canuto, el primer tomo de "La Magia de Ascanio" y el primer tomo de GEC?
Lo digo porque tengo en mente comprar algún libro más dentro de poco y estaba pensando en sustituir el de Moliné por el de "La prestidigitación al alcance de todos" de Ciuró.
Espero vuestras opiniones sobre estos dos libros, ya que temo que el de Moliné diga cosas que ya conozco y por desgracia, mis ahorros no permiten comprarme ambos... :oops: Así que preferiría que la compra fuese realmente útil.
Un saludo a todos.

ignoto
05/10/2005, 19:05
Si tuviera que elegir, teniendo los que dices tener (sobre todo teniendo el 1º de Ascanio), me quedaba, sin dudarlo, con "Magia y Presentación" de N. Helms.
En caso de que este no esté disponible (probable, me temo), me quedaría con el de Moliné. Le tengo cariño.
Además, es uno de los mejores libros de teoría mágica que conozco.

davidmagic
11/10/2005, 21:46
Hola ign,

yo también me quedaría con el de Moliné. Ese fue mi primer contacto con la Magia... y también le tengo mucho cariño. Es más, han pasado varios años y todavía le sigo echando un vistazo de vez en cuando. Cuando lo compré me lo leí 3 ó 4 veces... me encantó!!!

Un saludo.

Asdetrebol
12/10/2005, 17:57
yo compraria el ciuro...hay mucho nostalgico...pero creo q vas sobrao con lo q tienes...

Dorado84
20/10/2005, 00:27
Hola!! El primer libro que me compré fue el Cartomagia fundamental de Vicente Canuto y el siguiente Esto es magia, creo que ambos son unos libros perfectos para todos aquellos que se quieren inciar en la magia. A mí me sirvieron bastante. Saludos

Dramagic
20/10/2005, 00:38
Ningun libro está de más....yo por mi compraria todos los que comentas...yo al menos tengo todos y no me sobra ninguno....de cada libro puedes aprender algo importante e útil.

Un saludo.

zifar
28/10/2005, 16:57
Hola a todos, soy nuevo en el foto; ¿dónde puedo encontrar el Libro de Alfonso Molinè, llevo màs de dos años buscàndolo y no lo encuentro por ningùn sitio. Gracias

ignoto
28/10/2005, 17:00
En www.tiendamagia.com lo puedes encontrar.
Entra en libros y Marré.

zifar
28/10/2005, 17:03
Muchas gracias Ignoto

torrini
31/10/2005, 23:04
Todos los libros son importantes. Los que se han comentado estan muy bien. Los de la GEC son fundamentales y muy actuales- no desdeño los antiguos, al reves los ensalzo y de hecho persigo casi todos los libros de nuestros "maestros" P.W.Ciuro- A.Ascanio - Alfredo Florensa, J.Tamariz (los 5 puntos mágicos)...al de Moliné también le tengo un especial cariño,- no solo de cartas vive el mago-
No olvides los tres libros que Roberto Giobbi publicó y que son efectos muy impactantes y "faciles" de hacer.
Como casi siempre y como dices el tema "euro" es importante, antes de comprar y, no es dificil, ojea los indices/contenido para seleccionar. He entendido que lo que prefieres es la cartomagia pues, también e bueno ver algun otro estilo, cuerdas, monedas... en definitiva cultura mágica.
Un gran saludo. :shock:

to
09/11/2005, 23:41
hay hay hay que buen libro resien ahora le empiezo a sacar el jugo...mucha teoria

saludos