PDA

Ver la Versión Completa : como acer bien un abanico



pedropeter
07/11/2004, 13:42
querria saver com acar bien 1 abanico si alguien m alluda stare ncantado :wink:

danica
07/11/2004, 20:52
Poco consejo se puede dar sobre ese tema. Lo unico que te puedo decir que una baraja nueva y buena ayuda mucho. Y otra cosa que te puedo decir es que practiques mucho mucho mucho y cuando hayas terminado de practicar todo eso, sigues practicandolo y cada vez te saldra mejor. :) :) :) :)

Adept
21/11/2004, 21:31
Con una baraja vieja cuesta mucho hacerlo porque las cartas no deslizan bien y se quedan pegadas.

Es cierto eso de que hay que practicar, pero ¿hay alguna técnica que se deba seguir para facilitar el entrenamiento?

Maestro_Jedi_Horts
21/11/2004, 23:13
Pues yo tengo barajas nuevas,.. y "que si quieres arroz Catalina" pero yo sigo practicando,.. que remedio.

ignoto
22/11/2004, 10:01
Fijaos bien en que os han dicho "una baraja buena y nueva".

Hay quien prefiere las Fournier 505, a mi me van mas las Aviator o las Bycicle y las Tally-Ho son de primera.

Excepto con las 505, los abanicos salen solos... si practicas un poco.

Maestro_Jedi_Horts
22/11/2004, 15:57
Pues también yo he probado con unas cartas GRIMAUD, que son francesas. Al tacto son fantásticas,... pero yo veo que elproblema es de habilidad con las manos, no creo que es "secreto" esté en la casa del naipe. Las 505 a mi si me gustan como son,. un tanto rígidas, pero se pueden domar poco a poco.

ignoto
26/11/2004, 08:27
En julio pasado no me salían aún los abanicos. Un gran cartómano valenciano me dijo:
"No aprietes las cartas, hay que acariciarlas."
Dos minutos después empecé a hacer abanicos, hasta hoy.