PDA

Ver la Versión Completa : Comodines cazadores



Ivanxo
05/05/2008, 17:08
El otro dia vi realizar un efecto con 2 cmodines que cazaban 2 cartas elegidas. Primero encontraban una, se perdia por la baraja y la encontraban de nuevo, luego esa carta se transformaba en la segunda elegida y la primera estaba en la baraja bocarriba.
se como va, y tambien lo que necesito, lo unico es que no recuerdo del todo el juego y me gustaria volver a verlo.
Alguien sabria donde puedo encontrarlo?
Gracias

shark
05/05/2008, 17:15
se llaman efectos sandwich, hay cientos de ellos, como no nos dés mas datos....

Hay uno muy bueno de John Bannon, me acuerdo de otro con jotas de Harry Lorrayne....

Ivanxo
05/05/2008, 17:30
es uno que se hace con un comodin normal y uno de doble cara de la misma identidad que una de las cartas elegidas.

Álvaro Oreja
05/05/2008, 17:34
es uno que se hace con un comodin normal y uno de doble cara de la misma identidad que una de las cartas elegidas.

Creo que en este video de Helder Guimaraes puedes encontrar lo que necesitas.

http://youtube.com/watch?v=1Q1P3AlWYE0

Saludos!

Ivanxo
05/05/2008, 17:44
Muchas gracias, es el mismo efecto que buscaba.
Aunque recuerdo quela primera vez que lo vi era en un video explicativo, de estos antiguos como los de tamariz en lessons in magic, o daryl cuando joven jaja.
Era un hombre asi gordote y grandote un poco rubio, no lo recuerdo, no se que he hecho con ese video.
Si alguien lo conoce que me lo diga.
Gracias!

YaGo
05/05/2008, 22:25
¿Y por qué no tiras de recursos para hacer el mismo efecto pero "inventándolo" tú?

Si tiras de técnica puedes resolverlo sin cartas "especiales" de ningún tipo.

Moñiño
06/05/2008, 00:52
Creo que en un Dvd de Daryl viene tambien ese efecto explicado.

thexavi
06/05/2008, 08:36
lo de los sandwich hay infinidad.
Coge un poquito de cada uno, y crea tu propia rutina.

Suerte

humorymagia
07/05/2008, 17:02
Bueno, Damaso y su DL

joepc
07/05/2008, 17:03
es uno que se hace con un comodin normal y uno de doble cara de la misma identidad que una de las cartas elegidas.

Creo que en este video de Helder Guimaraes puedes encontrar lo que necesitas.

http://youtube.com/watch?v=1Q1P3AlWYE0

Saludos!

Helder lo explica en su nuevo dvd "Small Miracles".