PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo



aitorlarrea
05/05/2008, 17:06
Hola!
soy nuevo en el foro y, como quien dice, en la magia tambien,
llevo algo asi como dos meses aprendiendo.

Se hacer varios trucos con cartas, como el de "es esta tu carta?", "ases magicos", "donde esta el as dos y tres", etc...,
tambien se hacer el de las gomas que se atraviesan.

Cuando digo que se hacer, no digo que sepan como se hacen, se como se hacen mas pero estos (y alguno mas) son los que puedo hacer a publico real sin poner en peligro la magia, por si acaso.

Me gusta mucho la magia y desde pequeño he querido aprender, luego se me olvido por los estudios y tal, y ahora se me desperto otravez las ganas de aprender viendo que ahora con internet es mas facil.

Pues eso que creo que se me puede dar bien, ya que es tan solo ensayar y ensayar y yo aprendo rapido. llevo apenas dos meses y ya la gente a la que presento trucos me pregunta si me dedico a ello... yo les digo que aun no, que me falta mucho por aprender.

Pues esta es mi presentacion, pero antes de que me empeceis a pedir mas datos, que me lo se yo, pues me adelanto:

Nombre, ciudad, edad?
Me llamo Aitor, soy de Bilbao y tengo 22 años.

estudias o trabajas?
Trabajo como programador y estudio interpretacion.

Hace cuanto que te interesa la magia?
desde que tengo recuerdo me gusta e interesa,
desde hace dos meses la practico.

que es lo que mas te gusta de la magia
la cara que se le queda a la gente. para mi la magia es ilusion,
la ilusion que le hace a la gente y la ilusion que me hace a mi hacerla.

shark
05/05/2008, 17:11
Por lo menos te has tomado la molestia de presentarte como dios manda.

Se bienvenido.

shark
05/05/2008, 17:13
yo aprendo rapido. llevo apenas dos meses y ya la gente a la que presento trucos me pregunta si me dedico a ello... yo les digo que aun no, que me falta mucho por aprender.


Dios nos pille confesados......

Una pregunta, ¿te gusta David Blaine? :twisted:

aitorlarrea
05/05/2008, 17:38
me gustan todos los magos, y david blaine tambien, no lo conocia hasta hace poco, por?
de todas formas algunos de estos, como blaine, takayama, criss angel o incluso copperfield, me empiezan a gustar menos, porque sabiendo lo poco que se, se les pilla facil los trucos y lo demas es espectaculo a base de dinero. Puedo tener cierta admiracion por la realizacion de los mismos, como a alguien que hace muy bien malabares o breakdance o cosas asi...
los dos que mas me gustan que recuerde su nombre ahora mismo son lennart green y mcbride que me sigue pareciendo magia "de verdad".

Emilio_arg
05/05/2008, 20:06
Bienvenido Aitor!!!

Dantestorm
05/05/2008, 20:41
Calurosa bienvenida de parte de los veteranos. Que los hados te sean propicios y que la suerte y la fortuna guíen tu destino.

Después de un tiempo sin internet, tenía que soltar la parida y entrar en acción.

frank01
06/05/2008, 14:55
bienvenido seas aitor a este santo sitio.

zdan
06/05/2008, 17:31
Bienvenido! Espero que podamos ayudarte. Antes de nada léete las reglas y utiliza el buscador antes de preguntar... Hay un montón de cosas ya respondidas.
Un saludo y que sigas practicando... :D

Tereso
06/05/2008, 22:13
bienvenido seas aitor a este santo sitio.

¿Por qué es santo?

¿Por qué no?

frank01
06/05/2008, 22:33
bienvenido seas aitor a este santo sitio.

¿Por qué es santo?

¿Por qué no?


Buena respuesta quote.

frank01
06/05/2008, 22:41
bienvenido seas aitor a este santo sitio.

¿Por qué es santo?

¿Por qué no?

Porque no creo que cumpla los requisitos de santidad. ¿Tú sí?

Mejor dejemos el rollo. Simplemente era una forma diferente de dar la bienvenida, asi que rectifico y digo ¡ bienvenido a este foro Aitor !.

Tereso
06/05/2008, 22:58
bienvenido seas aitor a este santo sitio.

¿Por qué es santo?

¿Por qué no?

Porque no creo que cumpla los requisitos de santidad. ¿Tú sí?

santo, ta.

(Del lat. sanctus).

1. adj. Perfecto y libre de toda culpa.

2. adj. En el mundo cristiano, se dice de la persona a quien la Iglesia declara tal, y manda que se le dé culto universalmente. U. t. c. s.

3. adj. Dicho de una persona: De especial virtud y ejemplo. U. t. c. s.

4. adj. Dicho de una cosa: Que está especialmente dedicada o consagrada a Dios.

5. adj. Dicho de una cosa: Que es venerable por algún motivo de religión.

6. adj. Se dice de los días festivos religiosos y también de los de la Semana Santa que siguen al Domingo de Ramos.

7. adj. Sagrado, inviolable.

8. adj. Dicho de una cosa: Que trae al hombre especial provecho.

9. adj. Dicho de una cosa: Que tiene singular virtud para la curación de algunas enfermedades. Hierba santa Medicina santa

10. adj. Se dice de la Iglesia católica por nota característica suya.

11. adj. U. para encarecer el significado de algunos nombres. Hizo su santa voluntad, su santo gusto o capricho. Se echó en el santo suelo. Esperó todo el santo día. U. t. en sup. La santísima voluntad

12. m. Imagen de un santo.

13. m. Onomástica de una persona.

14. m. coloq. estampa (‖ dibujo que ilustra una publicación). U. m. en pl. Vamos a mirar si este libro tiene santos

15. m. Mil. Nombre de santo que, con la seña, servía para reconocer fuerzas como amigas o enemigas.

16. f. coloq. esposa (‖ mujer casada).

Cuando menos por la definición 8 y la definición 11, creo que sí, es mi santo sitio :twisted:

Tereso
06/05/2008, 23:45
Bah, pero son santos de calaña inferior. Yo digo santos de los buenos. Un Santo Tomás, no un San Rupertín Biennacido de los ojos de su señora :)

Tu pegas donde duele y eso hay que ser de higados muy oscuros...

Yo pensaba en San Cucufato, o el gran San Ictícola de los Peces y me los tiras de sus pedestales :(