PDA

Ver la Versión Completa : La "cena de los muggles"



Benji_
04/05/2008, 16:31
Hola a todos,

No tengo muy claro si este post debería ir aquí, pero estoy dispuesto a que sea movida a cualquier lado ;).

Atención, antes de nada, peligro de rallada de las finas, avisados quedais antes de seguir leyendo.

Vamos allá:

No se si algunos habreis visto una pelicula francesa relativamente famosa de nombre "La cena de los idiotas".

Básicamente La Cena de los idiotas va de tres amigos que tienen una cena concertada al año donde cada uno tiene que llevar un amigo/conocido/whatever lo más idiota posible, de modo que les invitarán a cenar y posteriormente entre ellos comentarán cual era realmente el más idiota (y en la peliculas los había de traca, que conste ;)).

El caso es que con esta misma idea, y viendo lo que pasó en la última quedada a la que fuí yo en Madrid, donde Eidan trajo una muggle que le gusta la magia y todos nos lo pasamos como enanos hacendo juegos para alguien que los disfrutaba...

¿Alguna vez os habeis planteado hacer algo parecido a la "cena de los idiotas" pero con muggles?

Es decir, "cañas mágicas", se juntan cuatro magos (por poner) y cada uno de ellos promete llevarse un muggle al que le guste la magia a ellas, de este modo habrá cuatro magos y cuatro "muggles" que verán magia de al menos tres magos a los que no suelen ver o darles el coñazo normalmente.

Tiene pinta de ser divertido, ¿Alguna vez os lo habíais planteado?

Lo dicho, <rallada mode="off" />

Un saludo

DrkHrs
04/05/2008, 19:33
Tendría su gracia.

Un saludo.

eidanyoson
04/05/2008, 19:36
Hombre, esa es una de las razones por las que llevé yo a mi muggle :D

Pero no es lo mismo una entre 10 (especialmente si a la "una" le gusta ser el centro de atención,si no, se hubiera ido al garete...) que 4 para 4. Sobre todo si son las parejas de estos.

De todas maneras, así yo no me lo había planteado. Quizá pueda ser una buena idea. Se podría intentar :D