PDA

Ver la Versión Completa : hola necesito ayuda con un juego.



PIRO-ARG
03/05/2008, 22:36
Tengo la idea de usar las pizarra espiritista con los niños, para ello ya idee todo ahora necesito una mano, si alguien a travez de un mp mepuede decir como fabricarla, les agradeceria.

Le magicien Joaku
05/05/2008, 17:39
Hola, se me ocurre que con papel de periódico y cola te podrías hacer un molde de tu propia mano, luego lo pintas de color carne y ya está.

Espero que te valga.

PIRO-ARG
07/05/2008, 17:59
lo que necesito es saber como fabricar la pizzarra, no una mano gracias igual ... por ahi no fui muy claro en el post

Le magicien Joaku
08/05/2008, 09:30
Perdona, lo entendí mal. La pizarra espiritista la he visto en tiendas de magia, pero no sé si es cara (todos los artículos tienen un precio desproporcionado). Quizás si vas a verla sacas idea para fabricarla.

Ayy
08/05/2008, 12:05
Comprala.... el acabado siempre es profesional, y tienen garantía...
No son tan caras..

HHoudini
12/05/2008, 09:22
Yo hice una con una pizarra de esas veleda de todo a 1 euro. Se necesita una con bordes bien marcados y que sobresalgan un poquito. Se pega una cartulina negra en la superficie de la pizarra, imitando la superficie de una pizarra de tiza. Y luego, la pieza secreta (que no diré de qué se trata) también se fabrica de cartulina (varias pegadas para que tenga peso), de modo que ajuste.

Al ser de cartulina, es difícil borrar, así que es mejor que esta fabricación sea para un juego en donde no tengas que dibujar ni borrar nada, sino que todo esté ya dibujado de antemano, como por ejemplo mostrar las pizarras vacías y que aparezca una predicción en tiza (que siempre será la misma predicción).

magik mackey
12/05/2008, 22:46
Yo te recomiendo que la compres no son muy caras y te duraran una eternidad