PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de sesión



correka
04/10/2005, 18:36
Hola amigos:
Me gustaría saber sobre cuanto tiempo programais las sesiones (de media hora, una hora...) y con cuantos juegos, me quiero preparar la primera y me gustaría tener una opinión al respecto (creo que no será muy larga de duración)
Gracias

ignoto
04/10/2005, 18:43
¿Sesión de qué?
Magia de escena, salón, de cerca, ventriloquía, humor, un poco de varias cosas...
Mentalismo, cartomagia, numismagia, magia infantil, cordamancia, chapografía...
Según depende, con los datos que nos das la respuesta puede ser cualquiera.

¿Puedes ser un poco mas preciso?

correka
04/10/2005, 18:44
De cartomagia, (se me pasó ponerlo), sorry.

lamagiadegardy
08/10/2005, 14:52
Pues bien para una sesión de cartomagia solamente, no deberías de pasar de los 30’ es mi opinión, y los juegos que realices deben ir enlazados uno con otro formando una rutina con gran final, un buen ejemplo lo tienes en la rutina el virus informatico del canutoPues bien para una sesión de cartomagia solamente, no deberías de pasar de los 30’ es mi opinión, y los juegos que realices deben ir enlazados uno con otro formando una rutina con gran final, un buen ejemplo lo tienes en la rutina el virus informatico del canuto

correka
10/10/2005, 09:07
Gracias amigo, mas o menos es lo que tenia en mente, unos 30 minutos como mucho.
Saludos

walter
10/10/2005, 13:17
lo k vos tenes k hacer es magia de cerca?, para mi ir a una fiesta y hacer solo trucos con cartas se me haria muy aburrido al menos k sean muy pero muy buenos juntos con el relato o como lo lleve el mago, yo k vos agregaria algunos otros objetos y trucos, como monedas, k tenes infinidad de trucos, o con sogas hay algunos k tienen un efecto ipactante sobre el publico. pero k se yo.... hace a tu manera, solo un consejo, saludos

correka
10/10/2005, 13:47
Gracias walter, lo que ocurre es que solo se por ahora magia con cartas, quizas me mire algo de monedas, que tal el libro de tamariz "monedas, monedas.. y monedas"? o cual me aconsejas para empezar a ver algo sobre monedas?
Gracias otra vez.
Un saludo

trib
10/10/2005, 17:08
Hola correka. Como ya se ha hablado muchas veces en este foro te dire que libros son para principiantes. Primero, yo tengo el de Tamariz, pero solo es de rutinas por lo tanto te recomiendo que compres el BOBO, en ese se aprende lo basico de las monedas no son solo rutinas.
un saludo

correka
10/10/2005, 17:15
Sabes donde puedo conseguirlo (el BOBO) no lo veo en tiendamagia.
Gracias

trib
10/10/2005, 17:23
Si esta en tiendamagia lo que pasa es que con otro nombre. Aqui te dejo el link:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php?cPath=25_43&products_id=214

un saludo

lamagiadegardy
11/10/2005, 19:26
YO pienso que si los juegos de cartas son de buen efecto y se ejecutan bien con 30' seguro que los espectadores se quedan con ganas de mas