PDA

Ver la Versión Completa : Revoltijo



alfonso luis
03/05/2008, 13:33
Hola, en el juego Revolijo tras realizar la mezcla etrusca, hay que volver a realizar una mezcla americana, apoyando el canto corto de la baraja sobre la mesa y aflojando un poco el paquete se abre coincidiendo los dorsos, pues a mi casi nunca se me abre coincidiendo los dorsos hay alguna forma de hacer que coincidan a la primera, gracias.

mymy74
03/05/2008, 19:39
Dobla bien el mazo antes de mezclar...(dobla presionando los lados cortos del mazo hacia dentro)

Un saludo

tsunami_
04/05/2008, 00:34
Yo lo hago utilizando la curvatura de los lados cortos. Resulta que si tus cartas están viejillas suelen tenerlo curvado y si no lo están las puedes curvar estrujando un poquito el mazo en la mano al principio del juego.

No te preocupes, esto pasa inadvertido y no estropea las cartas. No puedo hablar más aquí pero creo que se entiende. A parte, como para entonces ya he hecho la primera mezcla americana, llegados a este punto mezclo presionando los cantos de un mazo contra el otro.

morfeostar
06/05/2008, 15:15
Vamos a ver si consigo explicarme correctamente.

Al realizar las mezclas en mesa por hojeo (justo antes de la mezcla etrusca), procura levantar más las cartas para realizar la mezcla. De esta forma totalmente natural y totalmente inadvertida, habrás producido una curvatura por los lados cortos que te será de mucha utilidad después.

"Me se entiende"? :lol: :lol:

Un abrazo

alfonso luis
06/05/2008, 21:23
"te se entiende", ok gracias.

tsunami_
08/05/2008, 15:35
Pues si, esta forma es mejor.

Gracias

Cornejudo
16/05/2008, 15:55
Coincido con lo dicho, yo hago una cascada o directamente combo las cartas sin darle importancia mientras presento el juego antes de hacer la mezcla etrusca. Si se te olvida, siempre puedes hacer un vistazo lo más rápido que puedas más o menos por centro de la baraja mientras te muestras dubitativo (diciendo algo así como "Y ahora cortamos... por aquí... Bueno, no, por aquí" sin darle mayor importancia)

Espero haberte sido de ayuda!