PDA

Ver la Versión Completa : Duda existencial!!



Tadeus
04/10/2005, 18:20
Buenas tardes a to2,

Estoy pensando en comprar "The Raven" pero he visto que hay otra version mas moderna "The Raven Reel", ahora no se cual adquirir, el precio es muy similar en ambos casos, entonces necesitaria consejo de alguien que tenga alguno de estos dos o que conozca ambos artilugios.

Gracias ;)

pujoman
04/10/2005, 18:32
Tadeus,el tema se hablo pero bueno, decirte que yo tengo el normal y he oido que el del reel se oye cuando se esconde, por tanto te aconsejo el normal, ademas seguro que el elastico tiene mas fuerza dependiendo de donde lo pongas(cuanto mas lejos de la manga o donde de pongas, mas fuerza tirara).

si buscas encontraras algun hilo deeste tma

saludos

Tadeus
06/10/2005, 22:04
Muchas gracias x tu aclaración, ya he visto que hay algo sobre este tema, sorry por haber referido lo mismo... debi mirar los demas post por si habia algo similar, pero me urgia y no mire.

De todas maneras gracias, y he pedido el normal despues de leer sobre el reel.

Un saludow ;)

Paul
17/10/2005, 02:22
si, si el tema es q se ecucha cuando se esconde con el reel, prefiero el raven original tambien..igualmente yo mismo me fabrique el mio :D juaz jajaja..si alguno se lo fabrico, avisen de alguna sugerencia..saludos :wink:

Goreneko
17/10/2005, 14:22
¿Y no hay un Raven 'de verano'?

si66
23/11/2005, 14:21
Yo me lo fabrique tambien, lo use solo para ver como funcionaba, y anda bien el unico problema es que el elemnto PRINCIPAL ( ya saben) no es el correcto ya que no tiene mucha fuerza y tengo q acercarme mucho, pero despues anda bien.

GOMAMAN
15/12/2005, 11:10
como raven de verano te lo puedes sacar por la bragueta y hacer la rutina sentado, pero no respondo de posibles consecuencias cuando se recoja. (es broma, claro)

ARENA
03/01/2006, 12:38
Yo nunca he utilizado el Raven pero he visto un video donde te enseñan a cargarlo y descargarlo para que se puedan hacer varios cambios incluso enseñan una forma de colocarlo en verano aunque supongo que por lo que he visto se requiere mucha practica para cargarlo y descargarlo.

Ravenous
14/02/2006, 11:44
Una vez comprado y usado, estoy en posición de opinar.

Hay dos maneras principales de colocar el raven. Una te permite enseñar las manos vacias justo antes de la desaparición, pero requiere usar chaqueta o similar. Con la otra puedes ir en manga corta, pero requiere de una forma de mostrar las manos un pelin forzada (aunque no hace falta). La mayor ventaja es que con esta segunda forma puedes volver a usarlo casi inmediatamente, con un poco de charla, mientras qeu recargarlo con la chaqueta es bastante más dificil (aunque no imposible).

De esta forma, puedes hacer desaparecer una moneda y hacer que vuelva, hacer desaparecer dos consecutivas,... Hay bastantes posibilidades con un poco de imaginación.