PDA

Ver la Versión Completa : encuesta para mi futuro juego de magia.ME AYUDAIS??



damosan
01/05/2008, 20:34
Hola chicos y chicas .
Os explico...voy a hacerme un juego con una baraja de cartas y como soy cocinero de profesion pues quiero que este relacionado con la cocina. y el caso que de 52 cartas que tiene la baraja, "necesito" que alguien del publico me diga un PRIMER PLATO.
26 cartas tienen que ser un PRIMER PLATO QUE PUEDA DECIR LA GENTE...las otras 26 ya podre yo primeros platos que no digan ni de casualidad pero que no suenen raro...o al menos que si me lo dice uno de 30 pues no pasaria nada.
El caso es que como yo no hago magia a cualquiera..sino a mis amigos y mi gente..pues no les puedo preguntar a ellos antes de hacerles el juego,quiero que sea una sorpresa por eso necesito vuestra ayuda para que me digais 5 PRIMEROS PLATOS que diriais vosotros...ejemplo..(alubias, macarrones....)
Para no hacer que este post parezca una seccion de cocina . por favor me los podeis mandar por privado??
REPITO.....LOS 5 PRIMEROS PLATOS QUE OS VENGAN A LA CABEZA.
Los mas dichos seran los que ponga en esas 26 cartas.
Gracias a todos los que colaboren.

Moss
01/05/2008, 21:45
Así,... a bote pronto, sin pensarlo demasiado, se me ocurren algunos:

1. Brucheta con Anchoiade, Tomates mixtos y Mozzarella.

2. Bouillabaisse

3. Langosta asada al grill con Beurre Blanc.

4. Crepes de Alforfón con Salmón Ahumado y Crème Fraîche.

5. Eglefino al Curry verde al estilo tailandés.

Espero haberte servido de ayuda.








P.D. !Ah¡...y el típico: Hoy "follo".......................con patatas.

Ale!
01/05/2008, 21:55
Así,... a bote pronto, sin pensarlo demasiado, se me ocurren algunos:

1. Brucheta con Anchoiade, Tomates mixtos y Mozzarella.

2. Bouillabaisse

3. Langosta asada al grill con Beurre Blanc.

4. Crepes de Alforfón con Salmón Ahumado y Crème Fraîche.

5. Eglefino al Curry verde al estilo tailandés.

Espero haberte servido de ayuda.