PDA

Ver la Versión Completa : corazones, corazones y mas corazones



Raistlin
04/10/2005, 17:44
Hola estoi haciendo una rutina sobre el palo de corazones, y me gustaria saber si sabeis juegos que solo salga el palo de corazones, y si es posible en que libro lo habeis encontrado...hace tiempo yo tenia el giobbi y hacia el año del amor pero se lo regale a un amigo que iba al extranjero, y no se en que giobbi esta y era para comprarlo ya que no me acuerdo bien de como se hacia asi que si me podriais decir en que tomo estaba, y lo que comente anteriormente si sabeis algun juego mas os lo agradeceria , 1 saludo

Mago Aranda
04/10/2005, 21:12
hola
preparacion para el año del amor ..desde top 9.5.10.3.j.6.q.2
en bottom rey vuelto 7.4.8.
el as por el centro
ahora se abre en extension con cuidado de no exponer el rey vuelto y se saca el as de corazon..ahora el espectador corta la baraja.y se le pregunta mirandole a los ojos has cortado por donde has querido. seguidamente se coloca el as no por donde corto si no en la parte de top ,quiero decir encima del 9 de corazonesy se le dice al espectador que complete el corte.el as quedara en el centro ahora puede cortar mas veces ,si quiere,seguidamente se le dice que tenemos a cupido en la baraja y que el sera el que nos informe ,como va a ir el amor en ese año.ahora se extiende la baraja y se encuentra el rey vuelto.quita las de encima del rey y las colocas debajo el rey queda en la posicion de arriba el rey vuelto ...ahora dile que el año tiene doce meses. aparta el rey a un lado y cuenta doce cartasde encima poniendo una encima de la otra.ahora dile que haras un rito magico ,coloca la carta 1 del monton de las doce que tienes en la mano debajo, y la siguiente en la mesa al lado del rey como en hilera a la derecha,haz lo mismo con las otras que te quedan quiero decir la siguiente debajo y la que sigue en la mesa al terminar las cartas te quedara en la mano el as de corazones sorpresa,,luego en fila te quedaran todas correlativas un saludo :

Raistlin
05/10/2005, 13:17
Muchisimas gracias, me ayuda bastante el saber ya como se hace jeje un saludo

el espectador
06/10/2005, 15:44
Hay un juego (creo que es de John Bannon) que es un triunfo con el palo de corazones (o cualquier palo) completo, excepto la carta, del mismo palo, elegida por el espectador.
El efecto es que el espectador elige una carta y tras una serie de mezclas cara arriba y cara abajo, aparece todo el palo cara arriba y ordenado, excepto la elegida.

el espectador

Gandalf
06/10/2005, 15:58
el efecto que "el espectador" indica está en el canuto

devorador_de_almas
06/10/2005, 21:30
hola..

como te mencionaron denante..hay un triunfo, que acordandobe recibe el nombre de "otra manera de hacer el triunfo" en donde la pinta d ela carta de la persona estan dada vuelta y ademas ordendas..


saludos..

BusyMan
06/10/2005, 21:33
Sí, es de John Bannon, se llama Play it Straigth Triumph, lo podeis encontrar en su libro Smoke & Mirrors