PDA

Ver la Versión Completa : Aparicion-Desaparicion Ases - Grandpa Aces



AHC
29/04/2008, 22:58
a ver...como pregunto esto sin hablar de mas...

Estoy desde hace tiempo practicando la version en cuestion.
( les dejo un Video http://www.youtube.com/watch?v=Zm3EWeaEgvM )

He separado el Juego en 3 partes para practicarlo mejor.

Primera parte - Aparicion de los Ases -: Todo bien con los primeros movimientos , Mezclas Falsas y hasta el "Shotgun Aces" que me costó muuuchas horas de practica para que no se me "vuelen" las cartas o me quedaran a medio camino.

Segunda Parte - Desaparicion de los 3 primeros Ases : Perfecto gracias a la ***** que me compre. ( obviamente no hago lo mismo que DC porque él lo hace como magia para uno y no tiene muchos angulos que cubrir.

Tercera parte -Aparicion de los 3 Ases debajo del Ultimo As - :
Bien...aunque a veces no llego a tiempo con la musica pero es cuestion de practicar.


Hasta ahí vamos bien pero tengo un problema con un pase de la primera parte.

Como harían ustedes para tomar 4 cartas bien encuadradas y dejarlas sobre la mesa sin que se desencuadren !!!!!!
Este pase me está volviendo loco porque me puede salir mal la aparición de uno de los otros ases pero el ultimo que aparece si no se hace PERFECTO no hay vuelta atras y estaria adelantando el final del juego cosa que no es lo indicado en el 99 % de los casos.

Alguna idea ??????

Gracias y Saludos a Todos.
Pd : Hable de mas ????...PERDON

Gerry
29/04/2008, 23:14
No creo que hayas hablado de más...

Una idea seria la de seguir practicando, como todo :wink:
La otra seria la de doblar un poco las cartas, lo que hace que sea un poco más dificil que se descuadren.
Otra seria supongo la de poner un antiderrapante (que no he usado nunca, por eso pongo supongo, no se ni como se usa ni nada de nada...)


Otra seria el Super Glue... pero tiene el defecto que no se pueden mostrar los 4 ases en el climax final :lol: :lol:

Más no te puedo ayudar...

Un saludo a todos y a todas

magikko
30/04/2008, 01:10
Pegalas con un pegamento o cera lo suficientemente suabe para que se separen al hacer la mini extención con la mano.

The Black Prince
30/04/2008, 04:53
Te recomendaría que miraras otras versiones de los mcdonalds, puedes coger partes de la versión de copperfield, pero esa versión en vivo....digamos que no es ninguna maravilla.

Un saludo,