PDA

Ver la Versión Completa : Conferencia Kiko Pastur



laso
29/04/2008, 18:49
Es para mi un gran placer anunciaros que la próxima conferencia que organiza nuestra sociedad, será impartida por uno de los grandes valores de la Magia Española, KIKO PASTUR. Una oportunidad única de aprender de la experiencia y sabiduría de este grande, de conocer su forma de pensar y hacer magia - única, personal y original - No puedo deciros nada que ya no sepáis de el pero, por si acaso, te adelanto unos pocos datos:

Es el ilusionista más premiado de Galicia y profesional desde 1994, asesor y creativo del programa de magia en TV "Nada x Aquí" (Canal Cuatro). Actuaciones en TVG, A3, Cuatro, y Localia TV, Crucero (Pullmantur), Teatros, Auditorios y Congresos en España, Portugal, Francia, Estocolmo, La Haya, Londres y Nueva York.


Hasta la fecha a obtenido los siguientes galardones:

· Premio Mundial de Cartomagia (3º) FISM 2006 Estocolmo

· Premio Congreso Internacional (1º) Close-Up Almussafes 2005 (Valencia).

· Premio Nacional de Cartomagia (2º) Congreso SEI 1999 (Almería).

· Premio Nacional de Micromagia (3º) C. SEI 2002 (San Sebastián).

· Premio Internacional Close-Up (2º) Almussafes 2007 (Valencia)

· Premio en el Congreso de la FFAP (2º) Francia 2006 (Arcachon)



También es Presidente de la Sociedad Coruñesa de Ilusionismo (SCI), Secretario de la Asociación de Magos Profesionales de Galicia (MPG), Miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI), de la Fédération Internationale des Sociétés Magiques (FISM), de la Asociación de Maxia Compostela (AMC) y de la Society of American Magicians (SAM).

Como veis, un currículo impresionante para alguien tan joven. Yo que tú, no me lo perdería... Próximamente, adelantaremos más datos.

Conferencia de Kiko Pastur.

-Sociedad Oviedo Mágico-

19 de Mayo, lunes a las 20hrs

Pl. Gabino Díaz Merchán S/N

[email protected]

letang
29/04/2008, 19:12
Y además, un tío súper buena gente... lo que faltaba. ;)

Desde luego que es delito perderse una conferencia de este monstruo.

The Black Prince
29/04/2008, 19:37
No sabeis si va a pasar por BCN,no?