PDA

Ver la Versión Completa : conejitos ghosman



adrian92
27/04/2008, 21:23
Hola!. Queria pedir consejo acerca de esta truco tan xulo, creo que lo conocereis y si no os lo comento:
Se enseñan dos conejitos y uno de ellos se introduce en la mano del espectador, el otro se deposita en el bolsillo del mago.

Cuando abre la mano el espectador tiene los dos conejitos.

Los dos conejitos se vuelven a poner en la mano del espectador y cuando la vuelve a abrir han tenido familia numerosa, CON UNA SORPRESA AÑADIDA
( lo e copiado y pegado, no, no hay ganas de escribir jajaja)
Bueno que opinais de este truco, ¿es facil de hacer?

eidanyoson
27/04/2008, 21:31
¿Sabes manipulación?

No es un juego técnicamente dificil, pero necesitas saber un poco de algunas cosas. Tal y como he visto por tus post (puede que me equivoque, si es así mil disculpas) creo que no es lo más conveniente para que empieces.

De hecho, creo que no deberías comprarte ningún juego, si no libros que es donde realmente se aprende, aunque parezca mentira.

Piensa que por lo que te va a costar el juego te compras un libro y no tienes un solo juego si no ¡muchos más! :D

Mira, te facilito un poco las coas: leete esto:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=11582

adrian92
28/04/2008, 15:40
ok. Tengo un libro de iniciacion a la cartomagia como ya comente en otro post. Se lo basico y algunos trucos que digamos estoi "puliendo" porque tengo en mente (no se si sera posible por la experiencia que coja) acer un numero de aqui al verano,ya vere. No solo quiero saber de cartomagia por eso eso quiero comprar algunos juegos que no necesiten muxa tecnica practicar. Bueno xaooo!!