PDA

Ver la Versión Completa : Una idea que revolucionará el mundo



letang
27/04/2008, 15:14
Existen FP con luz, FP con ventosas, con imanes, Juan Mayoral ha hecho uno incluso con un puntero láser...

Pero el otro día se me ocurrió el más importante, el más útil, el que mayor satisfacciones puede dar y que aún no está inventado.

¡¡¡EL FP CON VIBRADOR!!!
O mejor, adaptarlo para el Corazón (Medio).

Imagináos la maravilla que puede ser llevar ese artículo sin que la otra persona perciba su presencia. Se puede comenzar realizando el efecto de manera natural y, en un momento dado activar el modo vibración y quedar como auténtico magos.

Creo que si lo fabrico me puedo forrar aunque sea en el mercado no-mágico. ;)

http://www.geocities.com/a_teens_home/mano-dedo.gif

eidanyoson
27/04/2008, 15:33
Letang, siento decirte que el dedo vibrador ya está inventado. Además de latex, con marchas, distinos tipos de vibracion, varios motores, Diferentes cabezales,que se humedecen, para un dedo, para varios, en plan guante, que no se ven, fosforitos, con sabores, en fin, de todo.

Y no, aunque parezca mentira no es una broma.

:roll:

TxeMa
27/04/2008, 15:43
Eidanyoson estás super puesto en el tema.

Lástima Letang, sigue pensando! xD

letang
27/04/2008, 15:44
Vale, pero el que existe es un aparato colocado fuera del dedo.

http://vibradores.sawebsos.com/img/vibradores-chandra-fotos/vibrador-chandra-foto6.jpg

Así que la otra persona sabe ya que lo tienes, no es una sorpresa.
En este caso me refiero a algo estilo FP, invisible, que parezca que es pericia del mago y no del gimmick. ;)

magomigue
27/04/2008, 15:50
uiffff.... no se exactamente de que estais hablando...jejeje

Marco Antonio
27/04/2008, 18:05
ya, pero con el FP vibrador no acabas totalmente limpio :shock:

Es mejor estudiar y ensayar.... con diferentes espectadores para al final dominar perfectamente la técnica sin gimmick.

Así es como lo hago yo

:lol: :lol: :lol:

The Black Prince
27/04/2008, 22:43
Se me ocurre una manera de acabar limpio incluso con opción de hacer aparecer pañuelos...pero xD

Un abrazo,

angelilliks
27/04/2008, 22:53
¿A nadie se le ha ocurrido una ubicación mejor que no sea en la mano?

magomigue
28/04/2008, 00:29
¿A nadie se le ha ocurrido una ubicación mejor que no sea en la mano?

para eso ya hay unos anillitos... jejeje

Felipe
28/04/2008, 00:42
¿Y con quién vas a practicar? Ya sabes que antes de presentar un juego hay que practicar mucho, mucho hasta tenerlo asimilado. ¿Qué charla vas a emplear, o lo haces sólo con música? ¿No tendrás una Lulú?

letang
28/04/2008, 00:57
o lo haces sólo con música?
Pues justamente en otro foro abrí un hilo sobre "música para estas rutinas". Yo tenía unas cuantas y me dieron unos cuantos títulos más.

Todo viene de una graciosa anécdota...
Estaba yo realizando una rutina similar y tenía puesta la música del ordenador con el "shuffle" o "random" o sea, que saliera cualquier canción.

Todo iba bien, con música normal, hasta que en cierto momento empezó a sonar la banda sonora de "El Puente sobre el Rïo Kwai"
http://youtube.com/watch?v=P9VyraAt18w

Así que mejor un CD con música preparada. ;)

eidanyoson
28/04/2008, 05:51
o lo haces sólo con música?

...Estaba yo realizando una rutina similar...



Jo, Letang, lo que me he reído al imaginármelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

letang
28/04/2008, 13:47
Ella se rió aún más. :lol: :lol:

rafa cama
28/04/2008, 13:56
Yo en este tipo de rutinas creo que los gimnicks sólo deberían usarlos aquellos cuya técnica, por deficiente, les imposibilite para conseguir el efecto sin recurrir a los mismos.

Pero a lo mejor soy demasiado purista.

Saludines.

letang
28/04/2008, 14:30
Sabía que pronto aparecería algún mensaje de ese estilo, ya que Marco Antonio puso algo parecido pero sin llegar al comentario exacto, jeje.

Yo hasta ahora nunca he usado gimmicks, pero hay que entenderlos siempre como un añadido y no como un sustituto, como algo que puede potenciar aún más el efecto mágico y no como un medio para alcanzarlo sin nuestro esfuerzo. ;)

Es como un masajista, tiene que ser bueno con las manos y conseguir un buen masaje únicamente con ellas, pero muchas veces un poco de aceite acentúa la maestría. ;)

rafa cama
28/04/2008, 15:13
Sabía que pronto aparecería algún mensaje de ese estilo

Es que estaba a huevo :)

Ritxi
28/04/2008, 20:00
¿También os grabaís para ver luego los fallos?

Son los famosos videos caseros.

P.D- en el foro esta prohibido colgar videos, ¿será por eso que todos queremos entrar en el area secreta? :lol:

Ritxi
28/04/2008, 20:00
¿También os grabaís para ver luego los fallos?

Son los famosos videos caseros.

OJO- en el foro esta prohibido colgar videos
¿será por eso que todos queremos entrar en el area secreta? :lol:

dandarx
28/04/2008, 20:10
Yo añado una duda. En estas rutinas...

¿DVD's o libros? :P

Ricardo Solo
28/04/2008, 20:35
Yo añado una duda. En estas rutinas...

¿DVD's o libros? :P

Para casi todo libros, pero me parece a mi que esta es una excepción... deuvedeses 8)

Chema78
29/04/2008, 10:21
El problema con los DVDs es que es muy fácil adquirir vicios!

Marco Antonio
29/04/2008, 11:28
¿Para cuando un espectaculo?

Podríamos hacer una quedada expresamente para el evento.

Ravenous
29/04/2008, 12:35
Pues a ver quien es el guapo que se pone de voluntario...

Ayy
29/04/2008, 13:03
o guapa, que igual alguna cuela...

letang
29/04/2008, 19:25
De hecho mi gimmick iba destinado a público femenino, pero si os va otro rollo... yo no me meto...

... ¡Y tanto que no me meto!

Jajajaja :lol: :lol: :lol:

(me ha recordado a un gag de Les Lutheirs ;) el sketch de "terpsícore" mi preferido)