PDA

Ver la Versión Completa : JUGADA DOBLE



gta_coches
27/04/2008, 14:53
Mi siguente duda es la siguiente:

Realizo la mezcla por arrastre, mezclo en grupos y dejo 20 rojas encima y 26 cartas negras y debajo del todo 6 rojas.

Dejo el paquete en la mesa corto un ponton de 8 a 10 y lo dejo a un lado y despues corto un paquete superior a 20 y lo retengo en mi mano.
Miro la carta de encima y corto 2 veces ( o las que sean )

Despues le digo a mi padre que coja un monton de la mesa siempre le indico el inf. y que lo mezcle y cuando termine que mire la carta sup. y coloque el montoncito de 8 y lo deje encima y despues el paquete qe qeda en la mesa.

Pero a la hora de separarlas a lo mejor la carta mia esta la primera o la 5 pero nunca es la ultima roja

hago la resta etc y nada no me sale.

QUE ES LO QUE HAGO MAL

Afontcu
27/04/2008, 17:13
A lo mejor te dejas de poner las cartas (esas 8 o 10) en el lugar correcto...Ahora mismo no tengo el CF a mano, pero a mi me pasaba algo por el estilo. Léetelo bien un par de veces y verás como te sale

Saludos

Gerry
27/04/2008, 18:48
A lo mejor deberias leerte este juego hasta que descubras tu solito donde esta el fallo, cosa que todos hemos hecho alguna vez y nadie a muerto en el intento (creo)... :!: :!:
Asi que a leer, a entender y a practicar!

germagics
27/04/2008, 20:40
A lo mejor deberias leerte este juego hasta que descubras tu solito donde esta el fallo, ...
¿Porqué?, ¿Porqué no se le puede ayudar? :?: :?:
Lo siento no conozco el juego, tengo el Canuto, pero casi no lo he leido.
Algun alma caritativa podrá ayudarte.
Saludos

Gerry
27/04/2008, 21:08
No es que no se le pueda ayudar, es que creo que antes de abrir un nuevo post preguntando esto, deberia intentar entender ese juego el solo y demostrar un poco de esfuerzo... ya que ese juego no es que sea muy dificil... :wink:

Juanma_22
27/04/2008, 21:11
Hombre, yo creo que la respuesta la puede encontrar si lo lee bien, porque vamos el juego muy dificil no es...