PDA

Ver la Versión Completa : Cartomagia tomo I del Padre Ciuro



NicolasMago
27/04/2008, 10:56
He visto en el foro algunos que buscan este libro y no lo encuentran pues puedo decir en este foro que he conseguido una copia legal de dicho libro y aunque no sea original se puede disfrutar del arte del padre ciuro de la misma forma.

Si alguno desea una copia legal me mande un mp y le informo cuando pueda.

Saludos

shark
27/04/2008, 11:03
¿como es una copia legal? Lo digo en serio.

Juandi
27/04/2008, 12:11
¿como es una copia legal? Lo digo en serio.

Estamos demasiado acostumbrados a asociar las palabras “copia” e “ilegal”, cuando la mayoría de las copias son legales.

El ejemplo más claro: Todos los libros que tengo en mi estantería son copias: ninguna ha sido escrita directamente por el autor. Una editorial ha impreso “x” copias de ese libro y todas ellas son legales... A menos que hayan impreso más de las que han declarado al Estado, en cuyo caso podrían ser copias ilegales aun procediendo de la editora original.

También son legales las copias de libros cuyos derechos de autor han caducado.

En determinados casos, son legales las copias privadas de libros descatalogados.

Y hay otros muchos ejemplos.

Mágicos saludos.

kalandraka
27/04/2008, 18:35
Hasta hay fotocopias legales...

NicolasMago
27/04/2008, 20:27
Aqui os dejo el link de la Biblioteca Nacional de España, la cual tiene un servicio de reproduccion de fondos.
1. Escribiis "cartomagia ciuro"
2.en la siguiente ventana hay un recuadro a la izquierda donde pone reproduccion de fondos,rellenais la ficha esa e incluso podeis pedir el tipo de reproduccion que querais fotocopias, cd,...esperais unos dias y os mandan un email para confirmar datos y una cuenta bancaria donde hacer el ingreso.

http://catalogo.bne.es/uhtbin/webcat

Yo puedo decir que lo tengo y es una maravilla esta biblioteca que tenemos en españa.

Un saludo y a disfrutar de nuestra literatura magica y del padre ciuro.

kalandraka
27/04/2008, 21:31
Por fin!!!!!!!!!! Veis como hay fotocopias legales?' HAsta te las hacen ellos.

Incluso del Monedas in Crescendo :))

kalandraka
27/04/2008, 22:36
Yo tengo el de investigador y el sistema aunque a veces es lento porque algunos libros los tienen que traer de Alcala funciona bien. Aunque yo solo conozco el sitema "in person", este nuevo no tengo el gusto...

NicolasMago
27/04/2008, 23:55
Para la informacion de todos el precio del libro sale en unos 85 €.
Creo que es un precio razonable para ser el libro que es, ya que es un lujo tenerlo en la biblioteca magica de cada uno.

Saludos

shark
28/04/2008, 09:12
gracias por la info.

magik mackey
29/04/2008, 15:27
Nicolasmago gracias por la nformacion, eres una mina de informacion inagotable, gracias de nuevo.