PDA

Ver la Versión Completa : magoluis.m



nachopz
03/10/2005, 00:44
es un spamer o ke??

BusyMan
03/10/2005, 00:44
no hace propaganda así que no es un spammer

martinjmv
03/10/2005, 01:31
La verdad que a mi tambien me parecia un spammer, escribio como 40 mensajes casi todos iguales y en la seccion videos...la mayoria son de sigue asi...muy bueno...me gusto mucho...etc.

JoeKaos
03/10/2005, 06:58
Yo ya he intentado dejarle las cosas claras en el post de manipulador de los ases perdidos ( http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2231&start=15 ), aver si cuando lo lee cambia un poco su actitud.

Ella
03/10/2005, 10:41
La verdad que a mi tambien me parecia un spammer, escribio como 40 mensajes casi todos iguales y en la seccion videos...la mayoria son de sigue asi...muy bueno...me gusto mucho...etc. son "mui" bueno..jajaj

magoluis.m
11/10/2005, 15:08
hola soi magoluis.m mira llo no soi mago llo ago magia y no soi una persona que kiere pilaos los trucos llo me meti aqui para ber como era esto porque este mundo de la magia me gusta lla llo e conosido a jorge blass magos cali etc..y llo escribi 50 mensages mas aber si era berdad lo de la sesion de zona secreta llo disculpo a todas las personas que allan leido mis mensages y que sepai que ami si me gusta la magia ok saludos chao....

BusyMan
11/10/2005, 15:25
Ahhh mis ojos! :shock: :shock:

YaGo
11/10/2005, 15:59
hola soi magoluis.m mira llo no soi mago llo ago magia y no soi una persona que kiere pilaos los trucos llo me meti aqui para ber como era esto porque este mundo de la magia me gusta lla llo e conosido a jorge blass magos cali etc..y llo escribi 50 mensages mas aber si era berdad lo de la sesion de zona secreta llo disculpo a todas las personas que allan leido mis mensages y que sepai que ami si me gusta la magia ok saludos chao....


mira llo no soi mago

¿No eres mago pero...?


llo ago magia

Perdona,no me lo creo.


llo e conosido a jorge blass

¿De dónde eres?Porque español no, y Jorge Blass sí, es más, le he visto hace poco por la SEI aquí, en Madrid.

No empecemos otra vez, por favor...

Mariano Sosa
11/10/2005, 18:38
Pues si, por el rango de su ISP debería ser español. De todas maneras no le hagáis mucho caso, para mi es una persona que simplemente quiere perturbar un poco en el foro (tal vez alguno que se fue con mal sabor)

No se puede escribir así de mal si no es a posta, y además en algún email que me envió me dijo que tenía 11 años y por otros mensajes que escribió aquí esta claro que no.

De todas formas ya a sido advertido de las normas del foro y si no las empieza a cumplir pronto , lamentablemente lo tendré que banear.

JoeKaos
11/10/2005, 19:25
hola soi magoluis.m mira llo no soi mago llo ago magia y no soi una persona que kiere pilaos los trucos llo me meti aqui para ber como era esto porque este mundo de la magia me gusta lla llo e conosido a jorge blass magos cali etc..y llo escribi 50 mensages mas aber si era berdad lo de la sesion de zona secreta llo disculpo a todas las personas que allan leido mis mensages y que sepai que ami si me gusta la magia ok saludos chao....
Juas, me ha mandado un PM diciendome exactamente lo mismo, si es que...