PDA

Ver la Versión Completa : Versión de la doble predicción de Lennart Green



The Black Prince
25/04/2008, 20:57
Me gustaría saber el nombre del juego, en un post de hace mil mr khaki me dijo que existía una versión de lennart green pero la verdad es que voy algo perdido.

Gracias por adelantado,

letang
25/04/2008, 22:27
Si no recuerdo mal, en la conferencia que dio en Madrid lo hizo y lo vendía.

Es el mismo efecto que el doble predicción pero con una baraja con todos los dorsos distintos. Me refiero a que el secreto, la técnica y todo es exactamente igual, por si esperabas algunos manejos diferentes o algo así..

La única diferencia es tener una baraja con 52 dorsos distintos que hasta ahora era difícil de conseguir aquí, pero hace poco tiempo han llegado a España, no sé si tiendamagia las tiene, pero una tienda (si no sabes cuál me lo pides por privado) sí la ha traído ya. Así que haciéndote con ella tienes ya esta "versión" del juego. (Pongo versión entre comillas porque no sé hasta que punto el cambio es una versión o una simple anécdota).

Un saludo.

Marco Antonio
25/04/2008, 22:46
Las barajas comercializadas como Arcoiris tienen todos los dorsos diferentes, las que yo tengo son imagenes cotidianas (un avión, una calavera, un automovil, un perro, una bola de cristal, etc...)

Abrazos

The Black Prince
26/04/2008, 00:28
Vaya, pensé que tenía manejos distintos. Es que como habreis visto el area secreta estoy con una versión del juego, y realmente el punto delicado del juego es el introducir las cartas elegidas otra vez en la baraja, con esto me refiero a que cuando el espectador vuelva atrás puede olerse algo sobre """"""""el método"""""""". Creo que he logrado que no pueda volver más atrás de ahí(gracias a gabi) en mi versión donde el espectador tiene libre elección de las dos cartas. Cuando pueda cuelgo video y explico las últimas modificaciones en el area secreta.

Un abrazo,

DrkHrs
26/04/2008, 09:15
La versión de Lennart es "Stolen deck", y tal como te ha dicho letang su manejo es identico a la doble predicción, así que no creo que te sirva para lo que quieres.

Un saludo.

Chema78
28/04/2008, 10:18
Yo compre el juego en una de sus conferencias, y es un juego que realizo con asiduidad, se llama Stolen Cards, efectivamente es igual en el manejo que el doble predicción, pero en mi opinión impulsa un poco mas el efecto al haber mas coincidiencias y tiene un final que causa una muy buena reacción.
De echo no solo se trata de dorsos distintos sino de algo mas...
Por lo que comentas Black Prince no se si te va a servir de ayuda, si quieres mandame un MP y te explico mas detalles por si te interesa.
Un saludo.

PD: Yo consigo mejores reacciones con Stolen Cards que con el Doble predicción.

The Black Prince
28/04/2008, 13:03
Yo compre el juego en una de sus conferencias, y es un juego que realizo con asiduidad, se llama Stolen Cards, efectivamente es igual en el manejo que el doble predicción, pero en mi opinión impulsa un poco mas el efecto al haber mas coincidiencias y tiene un final que causa una muy buena reacción.
De echo no solo se trata de dorsos distintos sino de algo mas...
Por lo que comentas Black Prince no se si te va a servir de ayuda, si quieres mandame un MP y te explico mas detalles por si te interesa.
Un saludo.

PD: Yo consigo mejores reacciones con Stolen Cards que con el Doble predicción.

Tomo nota :)

joepc
28/04/2008, 13:45
Yo lo realizo con la arco iris con la presentación de Lennart, ya que su baraja me parece un pelin cara.
The Black Prince, a ver si nos explicas esas modificaciones, ya que también tengo el mismo problema, aunque lo evito de una forma seria bueno contrastar ideas.