PDA

Ver la Versión Completa : existe?



andrexdepicas
24/04/2008, 21:13
hola. acabo de comprarme una biselada y queria saber donde puedo aprender algunos juegos con esta baraja

Marco Antonio
24/04/2008, 21:18
He leido en algunos foros que existe un libro escrito por Tamariz, no se si son notas de conferencia o existe como libro publicado, que se titulaba algo así como "enciclopedia de la baraja biselada" si alguien puede confirmar este dato se lo agradecería.

Abrazos

Marco Antonio
24/04/2008, 21:33
Es lo bueno que tenemos los de Madrid y alrededores, es un buen consejo el de Alfonso, no te arrepentirás de pasarte por allí.

Abrazos.

grunfink
25/04/2008, 10:05
El librito en cuestión se llama "Enciclopedia de juegos con la baraja biselada", de Juan Tamariz. También puede ser interesante "The stripper deck", de Hugard y Braue. Este último te será más difícil de conseguir, pero el primero, a poco especializada que esté la tienda donde compraste la baraja biselada deberían tenerlo. Yo de hecho la primera vez que compré una biselada venía el pack completo. Y no fue nada caro.

Respondida tu pregunta, un consejo: haz caso a AlfonsoSCHD, apárcala, de momento. El mejor libro para utilizar bien una biselada es cualquiera de los de iniciación a la cartomagia, por lo que yo utilizaría otras barajas más económicas para aprender y practicar.