PDA

Ver la Versión Completa : Windows Movie Maker y mis penas..



magikko
23/04/2008, 16:02
Tengo un problema al que todos responden pero no de manera exacta.

Tengo un proyecto en mente en el cual haré un video con musica acomapañado de imagenes y unos subtitulos, abrí el WMM y metí todo: pista e imagenes.

Todo estaba perfecto hasta que llegó un momento en que al arrastrar cualquier imagen o copiar cualquier objeto el WMM se cerraba, sin decir nada solo se cerraba y ya no puedo hacerle nada al proyecto guardado por que no me permite hacer ninguna modificación.

Leí en varios foros y nadie me dió una respuesta de el por que de este problema, la unica cosa que decían era: WMM no sirve para nada..

:-( Me gusta mucho, sobre todo por que es sencillo, meto imagenes, arrastro a la escala de tiempo, la ajusto al tamaño deacuerdo la musica, bum.. le pongo el subtitulo...

¿Hay algun programa con el que pueda hacer esto? y que sea freeware jo jo jo


Ayer, minimo, me descargué 3 ... uno traía medio millon de idiomas pero el "spanish" no estaba en ningun lado los otros no me permite poner los dialogos y efectos de la forma en que quiero



¿Que programa me recomiendan? o si saben ¿Por quele pasa eso al movie maker?



Saludos!

angelilliks
23/04/2008, 20:06
Sony Vegas, VirtualDub, Pinnacle... Sony Vegas es el que mejor me va a mi.

esnar
23/04/2008, 20:07
que version tienes???
yo tengo 2.1.4 portable y me va de maravilla, si lo quieres mandame un mp y te digo una pagina donde puedes conseguirlo.

magikko
23/04/2008, 20:34
Quiero uno que sea asi de practico que el Movie maker, no quiero nada profecional pero que tenga esas funciones basicas.


Creo que probaré con el sony vegas y el movie maker portable aver como me va.


Si no, a tirar la compu a la calle!

Wolfie
23/04/2008, 23:03
Prueba Video Edit Magic.
Es sencillo y muy potente. Yo lo he usado y me fue muy bien.

http://video-edit-magic.softonic.com/