PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual de los Florensa?



Aficionado
22/04/2008, 13:28
Hola, He estado utilizando el buscador y no me ha resuelto las dudas.

¿Cual creeis que es más interesante Iniciación.... de Florensa o Cartomagia Fácil I y II del Mismo autor?

¿Es util tener los 3 libros o CF I y II sustituyen a Iniciación...?

En los libros recomendados no estan, por eso la pregunta.

Por ahora tengo el CF de V. Canuto, La Trilogia Light de R. Giobbi y el Primer Tomo del GEC.

Gracias por la ayuda y Un Saludo
Fernando

magoalejandro
22/04/2008, 14:57
pues no se, porque no los tengo, jeje
pero ya de paso utilizo este mensaje para preguntar una cosilla:
es que tengo el canuto, pero ni mucho menos aprendido, soy super principiante, y no consigo decidirme para hacer un pedido a tiendamagia, no se que libros comprarme, si el gec 1 y 2, los de florensa, la trilogía light, aunque se el contenido de cada uno, pero es que no consigo decidirme, rrrrrrr. y por favor, no me digais que los compre todos, jejeje, poco a poco, jeje

rafael montesinos
22/04/2008, 15:39
Hola, He estado utilizando el buscador y no me ha resuelto las dudas.

¿Cual creeis que es más interesante Iniciación.... de Florensa o Cartomagia Fácil I y II del Mismo autor?

¿Es util tener los 3 libros o CF I y II sustituyen a Iniciación...?

En los libros recomendados no estan, por eso la pregunta.

Por ahora tengo el CF de V. Canuto, La Trilogia Light de R. Giobbi y el Primer Tomo del GEC.

Gracias por la ayuda y Un Saludo

Fernando

Bién yo tengo "Iniciación..." de Florensa. pero no tengo los libros de "Cartomagia facil", aunque si los he visto por encima. Y mi opinión personal es que si te quieres de dicar a la cartomagia, entre estas dos opciones, debes decidirte por "Cartomagia facil", pues aunque son unos libro muy basicos, adentran y profundizan mas en las técnicas y metodos para realizar efectos de Cartomagia, que el "Iniciación....", pues éste último (sin menospreciar su merito), está pensado mas para las personas que tan sólo quieren hacer en casa juegos de magia entretenidos, sin mas pretenciones.
Como te dije antes, yo tengo "Iniciación...." pero realmente me ha servido poco para estudiar cartomagia, por eso enseguida compré el Canuto.