PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual de los Florensa?



Aficionado
22/04/2008, 13:28
Hola, He estado utilizando el buscador y no me ha resuelto las dudas.

¿Cual creeis que es más interesante Iniciación.... de Florensa o Cartomagia Fácil I y II del Mismo autor?

¿Es util tener los 3 libros o CF I y II sustituyen a Iniciación...?

En los libros recomendados no estan, por eso la pregunta.

Por ahora tengo el CF de V. Canuto, La Trilogia Light de R. Giobbi y el Primer Tomo del GEC.

Gracias por la ayuda y Un Saludo
Fernando

magoalejandro
22/04/2008, 14:57
pues no se, porque no los tengo, jeje
pero ya de paso utilizo este mensaje para preguntar una cosilla:
es que tengo el canuto, pero ni mucho menos aprendido, soy super principiante, y no consigo decidirme para hacer un pedido a tiendamagia, no se que libros comprarme, si el gec 1 y 2, los de florensa, la trilogía light, aunque se el contenido de cada uno, pero es que no consigo decidirme, rrrrrrr. y por favor, no me digais que los compre todos, jejeje, poco a poco, jeje

rafael montesinos
22/04/2008, 15:39
Hola, He estado utilizando el buscador y no me ha resuelto las dudas.

¿Cual creeis que es más interesante Iniciación.... de Florensa o Cartomagia Fácil I y II del Mismo autor?

¿Es util tener los 3 libros o CF I y II sustituyen a Iniciación...?

En los libros recomendados no estan, por eso la pregunta.

Por ahora tengo el CF de V. Canuto, La Trilogia Light de R. Giobbi y el Primer Tomo del GEC.

Gracias por la ayuda y Un Saludo

Fernando