PDA

Ver la Versión Completa : COMPRAR



Yoga
01/10/2005, 17:44
Buenas a todos, me he estado informando por las tiendas de magia y los productos son tres veces más caros que por internet, ¿alguien sabe de alguna tienda en Madrid que aunque cueste un poco más que por internet pueda ir a comprar?.
Saludos a todos.

Neither
02/10/2005, 16:38
Si de verdad los juegos son mas baratos en internet te invito a que compres por internet, yo era un poco desconfiado de las compras por la red pero desde que empece casi todo lo hago por internet, sobre todo se nota al final de mes en el bolsillo.

Te aconsejo tiendamagia, tiene un servicio muy fiable uy sobre todo muy rápido.

Saludos

Villegona
25/11/2005, 02:13
Yoga te aseguro que las compras por internet son fiables al 100%. Hace poco que estoy comprando por internet y es fabulos y mas aun en tienda de la magia que ves los productos, te lo explican, sabes el precio y en algunos hay videos y no te lo vas a creer pero es la tienda mas barata que he encontrado y buscado bastante.

PD lo dije en otra ocasion y lo repito no trabajo alli ni nada parecido

ARENA
25/11/2005, 11:05
Yo tambien era desconfiado de comprar por Internet pero hay tiendas que aceptan el pago contra reembolso y solo te cuesta 3 euros con esta opcion no das numero de tarjeta ni nada cuando llegan las cosas a tu casa pagas y santas pascuas.

KLiMoCHo
25/11/2005, 11:28
Yo suelo comprar asi en Tiendamagia. No es tan cómodo como pagar con tarjeta... pero yo estoy más tranquilo así.

javierss2001
25/11/2005, 18:09
DE las tiendas españolas, la única que tiene unos precios competitivos con las americanas es tiendamagia. Y aún así siguen siendo más baratas las americanas e incluso algunas ofrecen portes gratis a partir de compras mucho menores que tiendamagia. Eso si tiendamagia, en 24 h. tienes el producto en casa.