PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que os parece?



andrexdepicas
20/04/2008, 21:21
Hola, estoy ensayando una rutina(si puede llamarse asi a lo que estoy haciendo) y quiero ver que os parece:
-Estan los ases sobre la mesa. Los pongo en diferentes lugares de la baraja para hacer el control multiple de Vernon, pero las pongo cara contra cara. Los controlo abajo y los hago aparecer con el Pop-Up de Forton. Luego los coloco arriba de la baraja. los pongo boca abajo sobre la mesa y tres cartas soobre cada uno de ellos. Voy dando la vuelta a las cartas y al final aparecen todos los ases en un monton. Para terminar, hago el Coin Matrix con los ases.

¿Qué os parece?

Raicon
20/04/2008, 22:08
Hola, estoy ensayando una rutina(si puede llamarse asi a lo que estoy haciendo) y quiero ver que os parece:
-Estan los ases sobre la mesa. Los pongo en diferentes lugares de la baraja para hacer el control multiple de Vernon, pero las pongo cara contra cara. Los controlo abajo y los hago aparecer con el Pop-Up de Forton. Luego los coloco arriba de la baraja. los pongo boca abajo sobre la mesa y tres cartas soobre cada uno de ellos. Voy dando la vuelta a las cartas y al final aparecen todos los ases en un monton. Para terminar, hago el Coin Matrix con los ases.

¿Qué os parece?

las monedas las haces aparecer? estaría bien, daria un efecto mas magico...

Isma84
21/04/2008, 12:47
Hola,
A mi parece una buena rutina, y como dice Raicon si haces aparecer una moneda debajo de cada AS cuando los colocas sobre la mesa para hacer el matrix seria un efecto espectacular a mi parecer. :)

andrexdepicas
21/04/2008, 15:22
Hola,
A mi parece una buena rutina, y como dice Raicon si haces aparecer una moneda debajo de cada AS cuando los colocas sobre la mesa para hacer el matrix seria un efecto espectacular a mi parecer. :)
lo habia pensado... Pero no sé como hacerlo... Donde lo puedo mirar??

magikko
21/04/2008, 15:47
lo habia pensado... Pero no sé como hacerlo... Donde lo puedo mirar??

Escondelas bajo el mazo, solo tienes que pensar en como llevarlas de donde las tengas escondidas, hasta ahí.

andrexdepicas
21/04/2008, 15:57
ein?
no lo entiendo...me lo puedes explicar en un privado mas detallado??o aqui tambien, si quieres

.aceofspades.
21/04/2008, 19:11
me recuerda un poco al fism del 73 de tamariz. miralo, te dara ideas.

andrexdepicas
21/04/2008, 20:58
:!: ¡Muchas gracias! :!:
Acabo de descubrirlo, ahora me pongo a ensayar. Gracias!! 8)