PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos ^_^



Davidm4r
17/04/2008, 15:42
Bueno, Me llamo David y no soy muy mayor, unos 15 años casi recien cumplidos.
LLegué a esta web gracias a un amigo que me contó que erais gente bastante maja y muy agradable.

Llevo en esto de la magia unos 4 o 5 dias con el Canuto, no es mucho tiempo pero poco a poco voy pillando conceptos :P.

PD: Nota al moderador o administrador: Me registré ayer con el nick Davidmar pero al no poder abrir hotmail debido a diversos problemas con varios virus he tenido qeu crear esta cuenta, espero que no sea cuenta multiple ;).


Saludos.

mymy74
17/04/2008, 16:09
Bienvenido y disfruta del Canuto.

Saludos

zdan
17/04/2008, 17:04
Bienvenido!!
Coge con ganas el Canuto, es un buen libro.
Pero no olvides de leerte las reglas del foro y utiliza el buscador antes de realizar una pregunta. Todo el mundo, al empezar, tiene las mismas dudas y probablemente una buena parte de las tuyas estén resueltas.


Como verás aquí hay bastante gente. Unos tienen una forma de contestar que, a veces, desconcierta, pero ten siempre presente que el ambiente que se respire en este foro depende de todos los que escribimos en él.
Un mágico saludo.

Mago Suarez
17/04/2008, 18:36
bienvenido amigo, si entras en este mundo magico tendras muchas dudas pero usa el buscador como muy bien te avisaron, leete tranquilamente el canuto y no tengas prisa por avanzar si no por ir asimilando conceptos y sobre todo mi mayor consejo, no hagas como todos los que empezamos en su dia que enseñabamos los trucos nada mas los leiamos y claro pasa lo que pasa.

Saludos.