PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda empalme



mago_pianista
16/04/2008, 23:51
Aparte de muchiiisima practica que consejos me dais?
Porque empalmar al cuadrar, me estoy viendo loco...
Saludos

dragonate
17/04/2008, 08:22
Leer muchos libros jeje

Marco Antonio
17/04/2008, 11:00
Lo más importante del empalme... es que sea la carta la que a a la mano y no la mano a la carta. Y sobre todo, naturalidad.

joepc
17/04/2008, 11:10
Lo más importante del empalme... es que sea la carta la que a a la mano y no la mano a la carta. Y sobre todo, naturalidad.

Naturalidad que se gana con la practica, hay que empalmar muchas cartas para poder ganar naturalidad.

Y como con las monedas, emplama una carta y tenla todo el día empalmada, acostumbrate a la carta.

zdan
17/04/2008, 14:17
Se dice que es bastante útil empalmar una carta durante un juego, aunque éste no lo necesite. Así, si te pillan (aunque nunca es bueno) no será nada relevante (siempre que no empalmes la carta del espectador...) y te acostumbrarás a hacerlo en público, descubrirás el timing necesario, etc.
Un saludo.

mago_pianista
17/04/2008, 15:12
Gracias, mi mayor esta problema en el pulgar, siempre se me engancha la carta, y cuando no se me engancha, no pivota y no hay quien la empalme, pero vamos, practica practica y practica
Saludos

mike
17/04/2008, 15:24
Mucha mucha mucha practica, hasta que salga solo. Que lo hagas con naturalidad y que siempre que puedas, practica.

Eso es lo mas importante y despues, no tener miedo a ahcerlo delante de espectadores

Mago Suarez
17/04/2008, 15:54
Pues si te sirve de algo yo lo suelo acompañar de un giro de muñeca mas sujecion de la baraja y queda totalmente cubierto, es como mi forma de empalmar, eso si esta sacada despues de mucha practica. Empalma mucho y sobretodo aprovecha a hacerlo despues de un gag o en un momento de charla, el publico siempre esta mas relajado asi, no lleves la mano rapido hacercala con naturalidad y sobretodo que no parezca importante, luego ya puedes apoyar la mano en diversos sitios...es decir leer libros y leer muchos mas para llegar a estas y mas conclusiones.

azegarra
18/04/2008, 05:04
Acostumbrate a saber que solo tu sabes que la tienes empalmada.
Siempre que he hecho uso del FP, pienso que las personas pueden saber que lo tengo, y la verdad que incluso me miran la mano, Aun asi no ven nada (lo he comprobado). NADIE SABES QUE LA TIENES EMPALMADA...SOLO TU!!

mago_pianista
18/04/2008, 08:23
Hombre lo que mas me cuesta es pivotar tanto con una carta como con 2, aunque la verdad me sale ya mejor empalmar una carta...
No si la mano yo creo que la tengo natural, yo al menos me miro al espejo y es como si no tuviera nada, donde tengo que mejorar es a la hora del pivotaje, pero bueno...Con practica seguro que sale:D
Saludos y gracias

Chema78
18/04/2008, 09:22
Prueba a colocar el pulgar derecho mas cerca de la esquina interior izquierda.

Saludos!

mago_pianista
18/04/2008, 14:32
Gracias, supongo que sera encontrar la distancia;)
Saludos