PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia acerca de la videoteca



YaGo
01/10/2005, 01:32
En vista de lo que hemos visto todos en la videoteca últimamente, quisiera hacer una sugerencia, a ver que os parece:

Dado que el foro es abierto, esto es que puede entrar cualquiera, y no se pueden desvelar secretos en la zona abierta del foro (en la secreta se supone que sí), y en la videoteca existen vídeos que no guardan el secreto, quería preguntaros (y si es posible claro) qué os parece la idea de que haya un moderador, o alguien que controle qué se cuelga en la videoteca.Alguien que se encargue de evaluar un mínimo de requisitos para que el vídeo pueda ser visto por todo el mundo SIN QUE SE VEA TODO.No sé si esto es posible,porque los vídeos no se cuelgan en el servidor del foro, sino en otros lugares, pero creo que es buena idea.

También he pensado,si lo anterior no es posible, en mover la videoteca a la sección del área secreta o algo, aunque esto me parece excesivo, ya que se priva a muchos usuarios de la capacidad de acceder a la videoteca, pero existen otros foros en los que esta medida se tiene en vigor.

No sé, es una sugerencia que hago.Muchos de nosotros (la mayoría, estoy seguro) queremos a la magia, la cuidamos para que no pierda ese encanto que tiene, y creo que esto que propongo no es muy exagerado.LLevo sólo 5 meses en la magia y lo que he visto me ha indignado un poco, sinceramente, me he sentido un poco molesto.Supongo que algunos de vosotros también.

¿Qué os parece?

iñaki
01/10/2005, 01:51
Hola Yago,yo tambien he visto cosas muy sospechosas ultimamente,quizas yo no soy el mas apropiado para hablar,pues no he mandado videos aun(la informatica no es lo mio)se estan creando magos de internet exclusivamente y eso no es bueno ya que,hacemos magia para un publico(poco o mucho)y hacer magia para una camara solamente nos puede dar una vision de la magia que no es del todo real.
En este foro,sabemos que no hay ningun filtro inicial y nos atenemos a las consecuencias,pero en fin,son las reglas.
Un saludo

JoeKaos
01/10/2005, 07:09
Estoy de acuerdo contigo Yago, creo que un moderador en la seccion de videos iria muy bien. Y no hace falta que el video este alojado en el servidor del foro, simplemente, si el moderador viera un video que desvelara muy visiblemente el truco, simplemente con borrar el mensaje bastaría. Lo bueno de estos foros en lenguaje phpbb2 es que tienen muchas opciones para el administrador y moderadores. Un saludo, y aver que dice Mariano :wink:

ExTrEm0
02/10/2005, 15:32
creo que todos lo decimos por ese tal MANIPULADOR, que no se si lo hace para fastidiar o que, pero se le nota completamente todo de lejos. Yo tambien estoy de acuerdo en que haya un moderador que mire los videos antes y si lo ve apto pues lo cuelgue y si no pues que lo borre. un saludo.