PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Florensa



blackbolt
14/04/2008, 19:30
Hola a todos. He comenzado a leer el CF II de Florensa –es al primero al que he podido acceder, me compraré el resto en cuanto pueda– y al llegar al juego ¡Piense usted en las que quiera! me llamó la atención. Me puse a hacer lo por curiosidad –ordenación, lo de Cusida, etc...–

Bueno, ser piadosos conmigo. Sólo me sale si lo hago al revés de lo que dice el libro. Si coloco los paquetes al revés de lo que está escrito, el juego funciona. He leído el texto unas diez veces, con la baraja en la mano, y sólo me funciona si hago justamente lo contrario, insisto.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

juaalvi4
14/04/2008, 19:41
puede que hagas algo mal antes , pero bueno si haciendolo al reves te sale el juego, casi que vale la pena que lo hagas como sabes, porque a parte de hacer el efecto, este efecto es un poco personal y siempre es mejor hacer cosas propias que "copiadas". no?? que crees??

blackbolt
14/04/2008, 20:24
No, si el juego me encanta una vez que me ha salido. Mientras funcione, seguiré con mi sistema.
P.D.:
Me hice una paja mental. Florensa lo escribió mal a propósito para exigir un esfuerzo al que lo quisiera poner en marcha. Una especie de clave oculta.