PDA

Ver la Versión Completa : Hola me presento soy de Argentina



duendecito
14/04/2008, 18:06
Hola a todos , soy de Argentina y me uni al foro debido al hermoso sentimiento que me genero la magia , la cual conoci hace unos años a travez de un primo mio , me facino por completo , estoy comenzando con ella y no deja de sorprenderme ni de darme felicidad es un arte. Les comento que soy musico tambien , en definitiva todo lo que es arte me gusta , espero poder hacer buenos amigos.
Saludo a todos atentamente :wink:

stuntman
14/04/2008, 19:16
buenas, yo tambien soy musico, bueno era jejejeje y a mi me pasa lo mismo que a ti con el arte. que seas bienvenido y espero que disfrutes tanto como yo aqui un saludo

Maga_Lucía
16/04/2008, 10:52
Hola a todos , soy de Argentina y me uni al foro debido al hermoso sentimiento que me genero la magia , la cual conoci hace unos años a travez de un primo mio , me facino por completo , estoy comenzando con ella y no deja de sorprenderme ni de darme felicidad es un arte. Les comento que soy musico tambien , en definitiva todo lo que es arte me gusta , espero poder hacer buenos amigos.
Saludo a todos atentamente :wink:Pues si eres musico, ¿qué instrumentos musicales tocas?.

duendecito
16/04/2008, 16:31
Ante todo gracias Stuntman por la bienvenida ,
y te respondo Maga_Lucía , toco la Guitarra tengo un conjunto de Rock,
estudie canto y ahora estoy con la bateria!, de hecho se un poco de bajo tambien. :wink:

espero haber podido responder bien a tu pregunta saludos!!

generator
16/04/2008, 17:13
Bienvenido, sos un multiartistico (??)
yo tambien soy de Argentina jeje

stuntman
17/04/2008, 19:14
yo empece con la guitarra, pase a bajist y acabe de cantante. tambien se tocar la flauta, bateria y empece con el violin. y siempre he estado en grupos de heavy metal jejejej. pues si tienes algo que me puedas pasar para escucharlo me encantaria. un saludo

Maga_Lucía
17/04/2008, 22:59
yo empece con la guitarra, pase a bajist y acabe de cantante. tambien se tocar la flauta, bateria y empece con el violin. y siempre he estado en grupos de heavy metal jejejej. pues si tienes algo que me puedas pasar para escucharlo me encantaria. un saludoPues yo también se tocar la flauta, el piano (uno que tengo, que es pequeño) y una guitarra española.

stuntman
18/04/2008, 18:13
yo empece con la guitarra, pase a bajist y acabe de cantante. tambien se tocar la flauta, bateria y empece con el violin. y siempre he estado en grupos de heavy metal jejejej. pues si tienes algo que me puedas pasar para escucharlo me encantaria. un saludoPues yo también se tocar la flauta, el piano (uno que tengo, que es pequeño) y una guitarra española.
jejej de cuales de esos que sigues la lucecita??? son la caña jajajaj. la flauta travesera o la dulce?? yo se mas con la dulce que con la travesera.guitarras...todas.

p.d no lo hago para fliparme ni mucho menos ok?? simplemente por conversacion