PDA

Ver la Versión Completa : Sabian que Expert Card Technique esta en castellano



backflin
29/09/2005, 23:14
yo lo desconocia y por los comentarios de los hilos creo que mas de uno tambien lo desconocia.

Mecachis
30/09/2005, 00:06
¡¡Pues en tres años ya han tenido tiempo de enterarse !! ¿No?

maxysebas09
21/04/2006, 23:54
buenisimo lo voy a comprar, gracias por el dato

Gabi
24/04/2006, 16:20
Este libro lo ha traducido maravillosamente un gran amigo mio de La Coruña: Javier Piñeiro. Su trabajo (arduo y difícil) es digno de alavanza y reconocimiento.

Joaquin Matas
02/05/2006, 15:33
De Ovieeeedo, Gabi, de Ovieeeedo :lol:

laso
02/05/2006, 22:37
Es que eso de "Piñeiro" confunde mucho.

La verdad es que Javier hizo un gran trabajo. Es un libro indispensable, tanto para los que quieran profundizar en la Cartomagia, como para los que quieran adquirir "culturilla" (que no está de más)

Un libro para tener en un atril y con una baraja en la mano.


Saludos desde Ovieeeeedo

Julia34
25/09/2008, 09:48
Hola buenos saber donde puedo comprar este libro traducido al español muchas gracias

Chema78
25/09/2008, 10:20
Se llama Técnica Cartomágica Avanzada.

Pero vamos que poniendo en google "Expert Card Technice Castellano" te sale en el segundo resultado... :roll:

Mistico
25/09/2008, 10:22
Hola buenos saber donde puedo comprar este libro traducido al español muchas gracias

¿Has probado a mirar en una tienda de magia?, por ejemplo, www.tiendamagia.com

El libro en español se titula "Técnica Cartomágica Avanzada".

Un saludo.

Chichomaremoto
25/09/2008, 19:41
Sabeis si esta Revolutionary Card Technique de Marlo en castellano??

J.C.
25/09/2008, 19:58
Expert Card Technice Castellano en google como dijeron para ver si realmente era el segundo resultado, y es cierto, pero lo gracioso es que era en un foro de poker y el primer mensaje de ese thread era un mensaje de pujoman (o alguno que le copió el nick) alardeando de sus habilidades de tahúr.

"Hola a todos, supongo que sabreis que es un tahur, la persona que realiza trampas en la mesa de juego... Quizas no sea un lugar muy apropiado en ponerlo pero como todos sabemos el poquer sirve para ganar dinero sobretodo si lo necesitas... yo no soy 1 jugador de ventaja pq aun no he aprendido las proabilidades, pero tengo otras ventajas que me suponen ganar dinero a costa de buenas jugadas a proposito. No quiero alarmar a la gente, quizas sea 1 consejo que os doy. Vigilad con quien jugais, es para mi como mago muy facil realizar una clasificacion de cartas de tal manera que cuando reparta yo, me autoreparto un poquer, o bien conseguir los comodines de la forma mas facil( al estilo de la pelicula shade). En fin no os digo que andeis con 100 ojos porque no notareis nada, pero vigilad si le suele salir mucha cosa buena sobretodo si reparte él.

saludos"

No pongo el link, porque seguro se considera spam poner links a otros foros, pero googleen y es el segundo resultado jejeje.