PDA

Ver la Versión Completa : Card toon



Luis Esteban
11/04/2008, 01:46
quisiera sabber si se puede fabricar este gran truco de magia

gil_abilen
11/04/2008, 06:03
segun yo todo se puede fabricar , pero de ahi ha saber como se fabrica
creo que nadie te va a decir jjejejee :D

como quiera , sigue investigando y haber que consigues

Álvaro Oreja
11/04/2008, 07:23
Si se puede fabricar, el verano pasado alguien (no me acuerdo del nombre), colgó un video en el area secreta de su propio cardtoon, era buenísimo..jaja Aunque como siempre digo, creo que es mejor comprarlo en la tienda, y obtener una mayor calidad...

Saludos!

germagics
11/04/2008, 07:38
hay unas plantillas por ahí, que hacen esa labor.
Pero si eres manitas....
saludos

stuntman
11/04/2008, 10:33
es un juego que merece la pena tener?? por lo que yo he visto es super chulo el efecto, pero merece la pena??

zdan
11/04/2008, 11:05
Antes merece la pena tener un buen libro como el de los 5 puntos mágicos o cualquiera de los de Ascanio, pero tampoco está nada mal, es un juego bastante bonito. Pero yo, antes que nada, intentaría hacérmelo y gastarme el dinero en otra cosa.

stuntman
11/04/2008, 11:14
Antes merece la pena tener un buen libro como el de los 5 puntos mágicos o cualquiera de los de Ascanio, pero tampoco está nada mal, es un juego bastante bonito. Pero yo, antes que nada, intentaría hacérmelo y gastarme el dinero en otra cosa.

que tal esta el de los 5 puntos magicos?? y el de ascanio?? porque yo soy principiante y estoy con el canuto todavia y se puede hacer esas cartas??como?

LuisJOlmedo
11/04/2008, 11:25
Stuntman, el 5 puntos de Tamariz para mi gusto es muy bueno. Trata sobre los 5 puntos a la hora de actuar en público. La verdad es q me gusta mucho y es muy bueno para estudiar ;)

stuntman
11/04/2008, 11:33
a pues eso es interesante el saber como actuar.pues tendre que mirarlo para ver qeu tal, de momento y ome busco mis mañas para hacer los juegos interesantes, me resulta facil con los niños, porque les cuento unas batallitas....jajajaj pero con los adultos tengo qeu buscar mas las vueltas.

dragonate
11/04/2008, 13:30
Si se puede fabricar aunque lleva un poco de tiempo y tienes que ser algo manitas, en nada x aqui vi a Juan Tamariz hacer este juego con su propia baraja y tenia cosas escritas en los laterales de la baraja, pero el es un genio.
PDT: mejor compratelo hecho, siempre sale mejor.

stuntman
11/04/2008, 13:39
Si se puede fabricar aunque lleva un poco de tiempo y tienes que ser algo manitas, en nada x aqui vi a Juan Tamariz hacer este juego con su propia baraja y tenia cosas escritas en los laterales de la baraja, pero el es un genio.
PDT: mejor compratelo hecho, siempre sale mejor.
la verdad es que algo manitas si soy, y me mola los retos jejjjej, pero bueno si encontrara un tutorial lo intentaria, aunque seguro que tambien me las comprare.

dragonate
11/04/2008, 13:44
Compratela original y ya tienes tu tutorial, o pideselas a alguien prestadas :lol:

Suerte y si al final te las haces pon alguna foto para ver el resultado final

PDT: Yo soy patoso por eso me las pille jeje

stuntman
11/04/2008, 13:50
jajajajj ok, si me da por hacermelas ya pondre fotos, de todas maneras nose si tendre tiempo que estoy esperando unos regalos de mi chica y a ver todo lo que tendre que estudiarmelos para no dejarlos de lado.

p.d el ser patos es psicologico, si le pones empeño y ganas por muy patoso que seas sale, enserio

zdan
11/04/2008, 18:14
El de los 5 puntos mágicos no se refiere a actuar en el sentido en el que te refieres tú, sino en un sentido mucho más amplio: se habla de las manos, de la mirada, de la voz... pero no sólo de mirar con convicción, como si quisieras sugestionar a alguien, sino de "tender hilos", de vincularte con el espectador y dejar que "entre en tu acogedora y cálida casa" (eso lo entenderás del todo cuando leas el libro). Es un libro lleno de teoría mágica aderezado con algunos juegos para practicar cada uno de los Puntos.
Yo creo que es una pequeña joya que habría que releerse cada cierto tiempo...

Y, en cuanto a hacerte tú la card toon, primero busca una libretita que tengas por casa y prueba a hacer una pequeña animación de algo que cae y rebota, una flor que florece... algo sencillo y, si te vez capaz, entonces tírate a destrozar baraja(s).

Un saludo.

stuntman
11/04/2008, 18:22
Y, en cuanto a hacerte tú la card toon, primero busca una libretita que tengas por casa y prueba a hacer una pequeña animación de algo que cae y rebota, una flor que florece... algo sencillo y, si te vez capaz, entonces tírate a destrozar baraja(s).

Un saludo.

pues mejor me lo pones con el libro de los 5 puntos, que es todo lo que necesito jejejeej y lo de hacer dibujos en libretas...lo he hecho toda la vida cuando estudiba, jajjaaj tenia todos los libros con movidas asi, solo me falta entender como va el mecanismo del juego para ver si me apetece hacerme las cartas. un saludo y gracias por la explicacion

pacolittlewizard
12/04/2008, 20:17
compratela

stuntman
12/04/2008, 20:26
compratela
ok cuando vaya ha hacer un pedido me la comprare, ya que has sido tan escueto y convincente....

.aceofspades.
12/04/2008, 20:34
yo la tengo y me la compré muy ilusionado pero no lo he hecho ni una vez...

no me parece un efecto muy bueno, tendrías que tener una muy buena presentacion.

no se si lo has visto pero busca la versión de Juan tamariz ("Homenaje a Meliés). despues de verlo me sentí como un excremento :-( , era tan eprfecto... :roll:

bueno nada ahi lo dejo. pero yo de ti me compraria un buen libro.

saludos

stuntman
12/04/2008, 23:26
no se si lo has visto pero busca la versión de Juan tamariz ("Homenaje a Meliés). despues de verlo me sentí como un excremento :-( , era tan eprfecto... :roll:

bueno nada ahi lo dejo. pero yo de ti me compraria un buen libro.

saludos
de momento creo que ya tengo bastante con el canuto y los tres de roberto giobbi que me han regalado como para comprarme mas, asi que juegos no me comprare hasta dentro de mucho. por cierto no encuentro el video de juan tamariz, sabes si esta en el youtube?? un saludo

mymy74
13/04/2008, 00:56
El libro de Tamariz es genial. Se puede aplicar mucho más alla de la magia....

Saludos

the dark god
13/04/2008, 09:52
e encontrado un video lo que no se si es el que buscabas pero es que se llama igual
http://www.youtube.com/watch?v=_cKxZEW7cjk