PDA

Ver la Versión Completa : LA ARMONICA MAGICA



Moñiño
09/04/2008, 21:11
En el mundo mágico puede haber muchos homenajes y felicitaciones aun trabajo bien hecho. Este es por ahora el mejor que he tenido en mi corta trayectoria.

Los antecedentes son los siguientes:

Fuimos invitados al séptimo cumpleaños de los hijos de unos amigos. No tenía pensado hacer magia, ya que no lo pidieron y soy aun novato como para preparar un show grande.
Pero el caso es que sabiendo que hago magia, pidieron que hiciera algún juego. Menos mal que suelo llevar algo en los bolsillos.
Empecé no obstante con la servilleta de papel rota y recompuesta al estilo de uno de los libros de Tamariz más que nada, por que la servilleta con la que pretendía limpiarme, ya la tenía doblada en la mano y me evitaba el engorro de coger otra y prepararla.
De los bolsillos saque la armónica, que casualmente apareció por caso y la pille para ver si recordaba algo de lo poco que sabia tocar.
Se me ocurrió decir que era magia y que soplara. Al hacerlo el papel se recompuso. Menudos ojos puso él y sus amigos (unos 10 niños).
Hice un par de juegos mas, uno que suelo llevar encima de bolas de esponja que vale para todas las edades, ese que se transforma de redonda a cuadrado en la mano del chaval (con soplido armónico incluido) y otra mini rutina con una moneda que no relato por no extenderme mas.
Solo diré que al final le regale la armónica mágica.
El caso es que pareció quedarse tan impresionado que escribió este relato para un concurso infantil de colegios, el cual, todo sea dicho de paso, gano.

Este es el relato y el mejor halago que dentro del mundo de la magia me han hecho. Tenia que compartirlo con ustedes.

LA ARMONICA MAGICA

Érase una vez un niño muy pobre llamado Horton que vivía en un lejano pueblo de una lejana ciudad llamada Villa Castilla.