PDA

Ver la Versión Completa : baraja shadow master



juaalvi4
09/04/2008, 13:18
hola , me acabo de comprar una baraja shadow master(esta muy muy xula!!! :D ), he leido que los comodines esconden un canvio para poder hacer un truquillo, y la caja, en el codigo de barras se puede descubrir una carta, pero no se como, mi pregunta es si mepodeis decir como se utiliza lo del codigo de barras asi poder aprovecharlo.

Un.Fragment
09/04/2008, 13:25
hola , me acabo de comprar una baraja shadow master(esta muy muy xula!!! :D ), he leido que los comodines esconden un canvio para poder hacer un truquillo, y la caja, en el codigo de barras se puede descubrir una carta, pero no se como, mi pregunta es si mepodeis decir como se utiliza lo del codigo de barras asi poder aprovecharlo.

En lo de los comodines no puedeo ayudarte porque no tengo la baraja. Pero lo del código de barras, si lo miras atentamente, veras que los numeros no son lo que parecen (si te sabes los palos de la baraja en inglés mejor).

Si este mensaje dice demasiado, avisadme y borró.

Saludos!

The Return of Ricky
09/04/2008, 13:29
Fijate en la mano del comodin

LuisJOlmedo
09/04/2008, 13:32
Y mira bien el codigo de barras

juaalvi4
09/04/2008, 13:35
ok, lo de los comodines si que lo conozco pero lo del codigo de barras no lo se supongo que porque no se los palos en ingles, pero lo buscare por internet, si podeis me lo decis o sino lo busco, gracias de todas formas

angelilliks
09/04/2008, 16:26
http://www.elusionist.com/galleries/shadowmasters/

Aquí se puede ver la baraja desde la página de elusionist, sale todo lo que comentáis.

LuisJOlmedo
09/04/2008, 17:48
Para tus dudas te dejo la traduccion aqui:

Clubs-> Treboles
Diamons-> Diamantes
SPADES-> Picas
Hearts-> Corazones

Espero que te sea de ayuda... ;)

pepsicolo
09/04/2008, 18:12
a mi me pasaba lo mismo, lo de los joker si lo se pero pos mas que miro no pillo nada de el codigo de barras. :(

Alguna pista?¿?

LuisJOlmedo
09/04/2008, 18:13
a mi me pasaba lo mismo, lo de los joker si lo se pero pos mas que miro no pillo nada de el codigo de barras. :(

Alguna pista?¿?

Justo un post mas arriba estan las traducciones... lee el codigo de barras tio y mira la traduccion

juaalvi4
09/04/2008, 18:19
ya se lo del codigo, tienen razon leelo, no mires numeros sino una palabra de letras(los numeros tambien son letras), supongo que con decir esto no revelo nada

Dantestorm
09/04/2008, 18:38
Huy, es verdad. Pero solo es una gracieta, porque luego la miré y no había nada especial.

J.C.
09/04/2008, 18:41
No te quiero sacar la emoción y menos ofender, pero con el tiempo te vas a dar cuenta que la comprastes en vano, porque como son tan lindas por lo general da lastima usarlas y quedan nuevas para siempre. Y una baraja sin usar... es un gasto en vano.

OJO, quizás no es tu caso.

Yo te lo digo porque ya me pasó con 5 :P

pepsicolo
09/04/2008, 19:10
aaa vale ya lo e pillao que tonto soy xD

y bueno, lo que he leido sirve para algo?

PD: perdon si la pregunta es tonta

esnar
09/04/2008, 23:35
shadow masters 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
me encanta esta baraja, y me costo en otra tienda 12 cuando podria haberme ahorrado 5 € :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
en fin...
no sabia nada de los joker y de los codigos de barras, muy bueno...

tredecium
21/04/2008, 20:37
Una cosa. Como se ha dicho en otras ocasiones para las barajas trucadas de bicycle, no se te ocurra hacer nada con el código de barras, a menos que tengas un público anglo-parlante.

No entiendo porque dices eso de lo del código de barras. Me he comprado hoy una Shadow Masters, mañana llegará, y me gustaria saber lo que opinas con lo del código.

Álvaro Oreja
21/04/2008, 21:08
Yo no tengo esta baraja, pero veo lógico, y estoy de acuerdo en que si le haces a tu público el efecto del código de barras, oirán, 3 of spades, y estoy seguro que un 99% por no decir un 100% del público dirán, ¿y que es eso?, ya que no tienen ni idea de que quiere decir spades. Eso si, es un gran efecto para hacerlo a ingleses.


Saludos!

tredecium
21/04/2008, 22:05
Uii jejeje es verdad, es que habia confundido la palabra anglo-parlante...vaya tela que mal estoy jaja.

yradry
02/07/2009, 13:40
hola soy nuevo en el foro, olle me podria decir donde me puedo comprar la baraja shadows master es que me encanta y no se donde ir a comprarla T_T muchas gracias ^^