PDA

Ver la Versión Completa : Periódico en papel o pantalla



blackbolt
08/04/2008, 15:50
Hola a todos. Quería plantear una pregunta no mágica. No sé si sois lectores de prensa, me refiero a periódicos diarios. En caso afirmativo, ¿habéis dejado de comprar el periódico de papel en el kiosko dado que en Internet se puede encontrar la misma información gratis?

¿Creéis que con la información digitalizada el periódico tal y como los conocemos es una especie a extinguir?

Hablo de periódicos, de diarios. Yo creo imposible que el ordenador sustituya al libro, porque éste ofrece una comodidad que la pantalla no tiene. El libro seguirá teniendo futuro pero..¿el periódico?

jrc
08/04/2008, 16:09
Yo compagino ambas. Desde luego que el placer de sentarte los fines de semana con tranquilidad a leer el periódico no me lo quita nadie. Si quiero algo más urgente, siempre está la web

rafa cama
08/04/2008, 16:56
En papel, periódicos gratuitos, y cogiendo dos ejemplares (que hay que seguir haciendo el periódico roto y recompuesto).

Si no fuera por ese detalle, pues nunca me han interesado las noticias. No me parece algo divertido, y yo sólo hago cosas que me diviertan, que sea imprescindible hacerlas, o por las que me paguen. Así que ninguna de las dos opciones.

Saludines.

keko
08/04/2008, 17:04
A mi me gusta desayunar leyendo la prensa en papel, pero leo los diarios en internet, cualquier cosa que pase en internet se actualiza al minuto, en papel te enteras al día siguiente

www.20minutos.es 8)

blackbolt
08/04/2008, 17:32
En cierta forma, yo creo que si los periódicos se hinchan a regalarte cosas o a hacer promociones es porque dado el nivel de información que ahí, gastarse unos euros en comprar datos que puedes conseguir gratis es un esfuerzo.

Yo a veces me planteo que el placer de leer el periódico desayunando en un bar no es algo obsoleto.

magikko
09/04/2008, 00:14
Es mas comodo leer el periódidico en el baño que una lap top.



:wink: