PDA

Ver la Versión Completa : Por dios...



Dantestorm
08/04/2008, 14:10
No tengo ni idea de como lo hace, pero me encanta. Es la repanocha.

http://es.youtube.com/watch?v=OEmWH7BmvhA&feature=related

Tranquilos, no se desvela nada.

Una pregunta, ¿cual es la baraja del principio? Me encanta, toda negra.

Marco Antonio
08/04/2008, 14:38
La mayoría de los efectos que hace, así como las cartas pertenecen a la gaffed deck y al DVD "army 52", la baraja negra o en negativo, aunque después han salido algunas más personalizadas (tiger, ghost, etc...), fué una tirada limitada de bicycle que incluía, el mazo completo más 4 cartas especiales, no recuerdo con que nombre se comercializó.

Un abrazo.

CeReuS
08/04/2008, 15:49
Si no me equivoco, la primera baraja que usa es la bycicle negra o la ghost (en este caso, me encanta la baraja esa xD)

y me parece que se como hacer todos los juegos y tecticas que hace... es.. practicarlo millones y millones de veces xDD ami no me sale nada de lo que hace, pero me gustaria, aver si practico más ;)

el video es chulisimo, y el mago, un maquina ;)

¡un saludo!

Dantestorm
08/04/2008, 17:30
gaffed deck y al DVD "army 52"...(tiger, ghost, etc...), fué una tirada limitada de bicycle...
Un abrazo.

1:¿Sigue a la vente este DvD?
2:¿Viene el mazo incluido?
3:¿Precio?

4:Aparte de esto, ¿cuanto vale una black tiger de esas? Me he enamorado :D :D :D

Tereso
08/04/2008, 18:15
gaffed deck y al DVD "army 52"...(tiger, ghost, etc...), fué una tirada limitada de bicycle...
Un abrazo.

1:¿Sigue a la vente este DvD?
2:¿Viene el mazo incluido?
3:¿Precio?

4:Aparte de esto, ¿cuanto vale una black tiger de esas? Me he enamorado :D :D :D

1.-Si
2.-No
3.- 29.95 Verdes americanos

Info de la tienda americana...

CeReuS
08/04/2008, 21:06
Yo tb me he enamorado de la baraja xDD

eso si es amor a primera vista... :D

Dantestorm
08/04/2008, 21:30
He cortado con ella y he iniciado un apasionado romance con la shadow masters. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: