PDA

Ver la Versión Completa : los mejores del mundo



leonard
27/09/2005, 20:22
Si bien estuve viendo algunos mensajes, queria saber a su opinion quienes les parecen que son los 5 mejores magos ACTUALMENTE!!.....ya que estuve consultando , en distintas opiniones c magos de aca mi ciudad...y con gente que simplemente son espectadores.....por supuesto, cada opinion es propia....saludos!

luisblaine
27/09/2005, 23:05
de los mejores tecnicamente que e visto leonard green y Guy Hollingworth, y en precentacion tamariz y rene lavand :D

MJJMarkos
28/09/2005, 14:19
Tamariz y Lavand.

Guy Hollinworth es muy bueno, pero técnicamente Tamariz no tiene nada que envidiarle. Es más, tendrías que verle manipular cuando hace magia para magos.

Lavand es un caso a parte.

Igual que Lennart Green, las técnicas son para él y para su tipo de presentación.

walter
28/09/2005, 14:31
mmmmm... yo me inclinaria por estos.

Norbert Ferré- magia de escena
Jason Latimer- close up
Walter Caballero- magia de cerca
René lavand- cartomago
y Chester- jajaja, mentira ese es un ladron

Mago Londrino
28/09/2005, 15:19
Mis favoritos, no los mejores:

- Juan Tamariz
- Lennart Green
- Anthony Blake
- David Copperfield
- Criss Angel

Dramagic
28/09/2005, 16:09
1 - Tamariz
2 - Tamariz
3 - Tamariz
4 - Tamariz
5 - Tamariz

Haga lo que haga es el mejor...tanto en cerca como en escena...sólo que se ha especializado más en cartomagia y es lo que más se conoce de él. (Lástima)

ExTrEm0
30/09/2005, 00:14
la verdad es que no he visto a muchos magos actuar, pero lennart green me parece muy bueno. Rene lavand tambien es buenisimo y para el gran Tamariz...... no hay palabras. La magia de escenario no me gusta mucho.

ExTrEm0
30/09/2005, 00:15
la verdad es que no he visto a muchos magos actuar, pero lennart green me parece muy bueno. Rene lavand tambien es buenisimo y para el gran Tamariz...... no hay palabras. La magia de escenario no me gusta mucho.

Luego he visto muy buenos trucos de Jorge Blass pero como no lo he visto mucho no opino por si acaso.

luisblaine
01/10/2005, 08:45
:shock: creo que la mayoria esta olvidando al #1
creo que david copperfield sin duda alguna y por mucho es uno de los mejores magos en el mundo.

y lo pueden comprovar preguntando en la calle el nombre de algun mago creo que el primero que se les viene a la mente es el.. 8-)

Nacho Conde
01/10/2005, 10:18
y lo pueden comprovar preguntando en la calle el nombre de algun mago creo que el primero que se les viene a la mente es el..


No se yo que decirte, por que creo que en España el mas conocido es Juan Tamariz, pero seria bueno el intentar hacer la pregunta.

Se podría poner un tema en un foro de profanos a ver que pasa.(idea feliz de las 10 de la mañana y yo currando)

magomoksha
03/10/2005, 01:00
Trataré de ser objetivo:

1- René Lavand
2- René Lavand
3- René Lavadn

Mago_JuanPincha
03/10/2005, 01:09
Al 3ro no lo conozco......jaja

leonard
03/10/2005, 02:27
veo que hay opiniones variadas, mas allá de que la mayoria esta en un circulo de los 5 o 6 iguales, no?......Queria observar sus opiniones..muy bien...

Asdetrebol
12/10/2005, 19:53
El mejor del mundo sin lugar a discusion por mi parte es Juan Tamariz, lo q pasa es q como es nacional, no sabemos muy bien lo q tenemos, si fuera juaniho de brasil como los futbolistas hablariamos del pele de la magia, solo para q os hagais una idea es macrorespetado aqui en españa imaginaros realmente como ha de ser su grandeza para q eso haya ocurrido....del resto blass me gusta como ilusionista no solo hace anuncios es realmente bueno y luego toi yo q llegare lejos, solo hay q ver la paciencia q he tenido para rellenar MAS xq justos no valen, de 50 mensajes...tiembla tamariz, y con este hacen 51, nos vemos en el lado oscuro padawans

ernes y pico
15/07/2006, 15:52
hay muchos grandes...

eXistenZ
15/07/2006, 18:53
simplemente... JUAN TAMARIZ

Vic
15/07/2006, 18:58
creo que david copperfield sin duda alguna y por mucho es uno de los mejores magos en el mundo.

y lo pueden comprovar preguntando en la calle el nombre de algun mago creo que el primero que se les viene a la mente es el..

No hay que confundir al más conocido con el mejor, si no tendríamos que asumir que Bush es bueno en lo suyo :shock:

Copperfield es muy bueno :shock: , pero para mi gusto y centrándome en cartomagia que es el tema de este subforo: Tamariz, Green, Carney, Lavand y como siga así de bien, Piedrahita se les unirá.

Víc 8-)

3_de_diamantes
16/07/2006, 13:13
Hola, a ver, como este hilo esta en cartomagia supongo que te refieres a cartomagos, así que Copperfield, Criss Angel y alguno más que han colado walter y Londrino descartados... (Si, Copperfield manipula como Dios).

Estoy de acuerdo con MJJMarkos, Tamariz y Lavand son hoy por hoy lo mejor. También esta Green, un FISM le avala.

Me han contado que hay un sueco de tan solo 21 años que se presenta este año al FISM, es un malabarista de las cartas, pero mejor no perderle la pista para los próximos años. http://www.trollkarlen.se/index.html

Seth Engström, (Estoy al día, eh!).

Luisblaine, no estoy deacuerdo contigo que Copperfield sea el mejor mago del mundo por ser el más famoso, no tiene nada que ver. Por la misma regla de tres Hitler es el mejor político que ha habido nunca :? .

bender the offender
16/07/2006, 13:20
Si hablais de cartomagia, para mi los mejores son Tamariz y Green.Lavand es un mago con un merito increible pero no a la altura de los anteriores (lo siento por la parroquia argentina pero es así). no obstante, si hablais de magia en general, el rey indiscutible es David Roth.

Ojo con un tal bender, que llega fuerte...

bender the offender
16/07/2006, 13:20
Si hablais de cartomagia, para mi los mejores son Tamariz y Green.Lavand es un mago con un merito increible pero no a la altura de los anteriores (lo siento por la parroquia argentina pero es así). No obstante, si hablais de magia en general, el rey indiscutible es David Roth.

Ojo con un tal bender, que llega fuerte...

guimebe
16/07/2006, 13:35
Juan Tamariz... :P

si66
17/07/2006, 13:50
El mejor del mundo sin lugar a discusion por mi parte es Juan Tamariz, lo q pasa es q como es nacional, no sabemos muy bien lo q tenemos, si fuera juaniho de brasil como los futbolistas hablariamos del pele de la magia, solo para q os hagais una idea es macrorespetado aqui en españa
Estas confundido, asdetrebol, sali de españa y verás que tamariz es un GRANDE en cualqueir parte del mundo.
En Argentina cada conferencia, cada charla que dé, es impresionante, llena cada lugar, cada recinto que visita, los mejroes magos argentinos van a verlo y le muestran cosas y le piden consejos, en EEUU, un publico especial y tambien lo es como pais, es muy reconocido, sino entra a algún foro de ellos y en alguna seccion donde pregunten por magos de habla Hispana, verás si lo conocen o no.

Con respecto a lo de Lavand, Bender, es todo cuestion de gustos, como bien dices, porque para vos David Roth es el mejor mago, y esta bien que lo digas, como para otros es Copperfield, va en gustos.
Lo de René Lavand, por ahi no va en técnica, no será el mejor en tecnica, que de hecho la tiene y muy buena, sino en presentacion. En la magia la presentación es fundamental y Lavand la tiene y de las mejores, por eso.
Los 5 mejores cartomagos, para mi, y no los pongo por orden de importancia, porque en el podio de los 5 mejores no hay uno mejor que otro, los valoro igual, aunque alguno aporte mas a la magia (y es sabido por todos) pero a la hora de poder verlos en vivo cualqueira es un placer.

A- Juan Tamariz
B- René Lavand
C- Lennart Green
D- Jean Pierre Vallarino
E- Daniel Garcia. (prometo editar en caso de...)Voy a bajar a alguno que tenia y voy a ponerlo a él, lo que ví ultimamente y loque me gusto mucho fue su técnica, seguiré viendolo y cualqueir cosa lo edito, pero por el momento me pareció muy bueno.

Igualmente cada cartomago que puse es totalmente diferente del otro en estilos, cada uno con lo suyo. Lo de Daniel Garcia como explique vi un par de cosas y me gustaron sus técnicas, no lo vi en vivo, salvo haciendo street magic, asi que lo veré un poco, mas.

Zurraspas
17/07/2006, 13:57
1 - Criss Angel
2 - Tamariz
3 - David Blaine

Son fantásticos

Zurraspas
17/07/2006, 13:59
Vic ai te doy la razon por que el público profano solo conoce a los magos de la tele y no a los verdaderos, es el caso de David Coperfield. No digo que no sea bueno pero actualmente le superan a puñaos

Miguel Díaz
17/07/2006, 14:35
actualmente le superan a puñaos???

Perdona que te corrija pero creo que es un poco exhajerado decir que le superan puñaos.

¿Podrías indicarnos que magos en tu opinión superan en escena a David Copperfield?

Un saludo.

Zurraspas
17/07/2006, 17:50
Miguel alomejor es mucho decir que le superen a puñaos, me pasao, pero para mi se a quedado un poco antiguo, sera por el recuerdo que tengo de niño, hoy por hoy lo superan magos como Criss Angel, Luis de Matos...

ernes y pico
17/07/2006, 17:56
mmm.... es dificil la cosa

Zurraspas
17/07/2006, 18:16
NOOOOOOOO!!!!! xD no queria decir que Luis supere a David, lo que digo es que los estilos (copiados) son muy similares y que se asemejan mucho y como ahore le perdio la vista a David pues... pero si he querido dar a entender eso perdonarme jejeje

Damael
17/07/2006, 18:21
Claro que son estilos similiares, Luis de Matos era ayudante de David Copperfield. Es casi su clon/mellizo.

ernes y pico
17/07/2006, 18:26
no pasa nada jacke , no tienes porque pedir perdon , si aun asi pensaras eso , seria tu punto de vista , no compartido por mi , pero bueno ...

Zurraspas
17/07/2006, 18:28
Por cierto David Coperfield ha ganado algun mundial de ilusionistas?? Es que creo que Luis de Matos si.

En serio era su ayudante??? pos ahora que lo dices se parecen :lol: :lol: :lol:

si66
17/07/2006, 18:52
Miguel alomejor es mucho decir que le superen a puñaos, me pasao, pero para mi se a quedado un poco antiguo, sera por el recuerdo que tengo de niño, hoy por hoy lo superan magos como Criss Angel, Luis de Matos...
jacke, asi como respetas opiniones ajenas, yo tambien respeto las tuyas. gustos son gustos. Ahora que Criss Angel te parezca mejor mago que Copperfield....................
Sobre gustos....
No podes comparar a Copperfiel con Criss Angel, mi opinion, como te dije, pero creo que criss angel esta bastante lejos de parecerse o mejorarlo; y ojo que Copperfield no es lo que mas me gusta, porque no es su magia la que mas me gusta (ilusiones) pero cuando hacia cosas de magia de cerca y cartas era muy bueno. Asi todo es muy differente lo que hace uno y lo que hace el otro.
Veo muchisima mas magia en copperfield que en criss angel.

Zurraspas
17/07/2006, 18:56
Si66, pienso que Criss aparte de ser un mago formidable (creo que ha sido el unico ganador de 3 mundiales), es un innovador, crea unas ilusiones de lo más creible y personalmente me encanta, ademas el tio se le monta de arte con las coreografias, el vestuario, su propia musica... Claro que como he dicho antes a David le perdi la pista allá por el 98 o asi y no he vuelto a saber nada más de él.

PD: Me encanta "discutir" sobre los magos, siempre respetando porque cada uno es genio de su especialidad

guitarxp
17/07/2006, 19:00
¿Que opináis de el?
A mi me gusta bastante... Con las monedas trabaja muy bien.

Zurraspas
17/07/2006, 19:04
guitarxp, te refieres a David Coperfield o Criss Angel??

si66
17/07/2006, 19:58
Si66, pienso que Criss aparte de ser un mago formidable (creo que ha sido el unico ganador de 3 mundiales), es un innovador, crea unas ilusiones de lo más creible y personalmente me encanta, ademas el tio se le monta de arte con las coreografias, el vestuario, su propia musica... Claro que como he dicho antes a David le perdi la pista allá por el 98 o asi y no he vuelto a saber nada más de él.

PD: Me encanta "discutir" sobre los magos, siempre respetando porque cada uno es genio de su especialidad
El unico ganador de 3 mundiales es Fred Kaps, criss angel que sepa....
Por ahi estas confundido de persona.

Zurraspas
17/07/2006, 20:16
"Ha ganado el premio Merlín entregado por la asociación internacional de magos los años 2001, 2004 y 2005; ha sido el único mago en ganar el premio tres veces"

to
17/07/2006, 20:56
"Ha ganado el premio Merlín entregado por la asociación internacional de magos los años 2001, 2004 y 2005; ha sido el único mago en ganar el premio tres veces"
Lo que se llama Campeón mundial es aquel que haya recibido un premio (primero) en algu congreso de la FISM.
Criss Angel no tiene ninguno.

Saludos!!

Zurraspas
17/07/2006, 21:06
to y Criss no tiene ninguno??? pos vaya desilución :(. Este año es en Estocolmo no? sabes alguna pagina para ver los mundiales anteriores?

si66
17/07/2006, 21:20
Lamento decirte que es asi, no tiene ninguno criss angel.
Aca tenes la dirección con todos los FISM.

http://www.fism.org/WorldChampionWinners.htm

ricard21
23/07/2006, 01:01
Bender the offender me pareces que has visto poco a lavand, no entiendo como puedes decir que no esta a la altura,realmente creo que lo has visto poco ,su tecnica dando segundas tercera s cuartas,etc empalmes a una mano es impresionante yo creo que en cuanto a tecnica no tiene nada que envidiar nada a ningun cartomago del mundo y eso teniendo en cuenta que solo utiliza una mano. Si la cartomagia es la poesia de la magia rene lavand es el poeta

KOTKIN
27/08/2006, 01:42
Mi favorito de todos es sin duda David Copperfield.

drovelink
27/08/2006, 03:00
Tamariz Tamariz Tamariz Tamariz Tamariz Tamariz Tamariz Tamariz Tamariz Tamariz Tamariz Tamariz Genio y Figura donde los haya eres mi preferido jeje..

Ella
27/08/2006, 03:05
se pregunta por los 5 mejores magos, o 5 mejores cartomagos???

ernes y pico
27/08/2006, 03:14
por los 5 mejores magos , pero bueno aqui cada uno dice los que pilla :lol: pero bueno eso es lo mismo , lo que podemos hacer es opinar por el mejor mago dependiendo el estilo de magia. asi metiendo cartomagia , numismagia , de escenario , mentalismo etc etc , ¿no os parece buena idea?

Ella
27/08/2006, 03:28
pues por alli se dice esto:


Hola, a ver, como este hilo esta en cartomagia supongo que te refieres a cartomagos, así que Copperfield, Criss Angel y alguno más que han colado walter y Londrino descartados... (Si, Copperfield manipula como Dios)..

yo tambien lo creo asi

KOTKIN
28/08/2006, 19:35
(para mí) David Copperfield es sin ninguna duda mejor que Criss Angel y los que conocéis de verdad a Criss Angel podéis imaginaros "el porqué". No deseo ni debo decirlo. Habrá quién me entienda.

KOTKIN
28/08/2006, 19:38
Aunque he de decir que he veo todos los capítulos de Criss Angel, realmente me entretiene y tiene números realmente brutales.

ernes y pico
28/08/2006, 23:10
bueno mejor aparcar ya el tema criss angel y david coperfield k esta ya un poco visto , y es verdad que como dice ELLA esto está en la parte dedicada a la cartomagia asi que.... hablemos de cartomagos jejeje

Mago Aranda
30/08/2006, 01:31
me parece que se estan perdiendo los papeles .. y estamos olvidandonos del REY que es COPPERFIELD el mejor mago de la historia de la humanidad y me quedo corto señores..gracias a este señor la magia ha cogido otra dimension ...no olvideis que se le debe mucho a el por lo que sigo diciendo que



el mejor es Copperfield no porque lo diga yo..informaros un poquito ..

criss angel al lado de coperfield es como comparar a la hormiga y el elefante . donde va a parar

ernes y pico
30/08/2006, 01:44
hombre eso sin duda , copperfield está claro que es por así decirlo el dios de la magia de escenario , y que como él nadie es conocido , salvo houdini que lo conoce todo el mundo tambien , eso es verdad también !! como nos estamos olvidando del grandisimo escapista harry houdiniii , y el por los avances que había en esa época que eran escasos y por ser uno de los principales fundadores de la magia debería estar en el ranking