PDA

Ver la Versión Completa : "con" o "sin" musica? y si es "con&



M.Vicnt
07/04/2008, 19:21
Como siempre, busco antes el tema en el buscador y sino lo encuentro abro uno nuevo, disculparme si me he saltado algo por alto. ^^

Llevo algun tiempo haciendo magia para niños pero necesito algun consejo. Sobre la musica, yo habitualmente no suelo usarla pero mas que nada porque las circunstancias no me lo permiten ya que para las actuaciones magicas no tengo ningún ayudante que me pueda poner la musica y yo solo con los aparatos y el material se me hace una montaña. Por ello quiero saber si existe algun metodo para ponerse musica uno mismo sin romper la atmosfera (vamos el irte hasta el aparato y ponerle play) y dos si no existe tal metodo o no fuera asequible algun consejo para medio sustituir el encanto de la musica por otra cosa? Se que parece absurdo... pero siento que necesito ir a más.
Muchas gracias, un fuerte abrazo Dantesco.

Tereso
15/04/2008, 20:08
Existen equipos de sonido e inclusive laptops que pueden recibir señales con mandos a distancia, de manera que tu programas tu música en tu portátil y con el mando a distancia disimuladamente puedes activar la música sin perder la atmósfera mágica.

Incluso, si conoces a algun experto en electrónica, te puede programar un control remoto universal de tamaño de un llavero a la frecuencia de tu equipo reproductor de música.

¡Saludos!

El Maguito Mario
12/05/2008, 03:32
La musica bien ambientada puede ser una gran ayuda para mejorar el ambiente magico, pero hay que tener cuidado con ello.
a decir verdad la mejor idea es tener un asistente q te ayude con la musica, peor si no puedes, la mejor opcion es un ipod o algo asi q valla pasando la cancion